Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre Monolith

Tema en 'Bancos' iniciado por Goldberg, 16 Nov 2019.

1. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    571
    Ojo a este "neobanco" realmente novedoso:

Monolith

Se trata de MONOLITH; la gracia es que la cuenta es en realidad una wallet descentralizada de Ethereum, así que poseemos el control total sobre la misma.

Esa caractertística me parece importantísima para evitar repentinos "bloqueos" como los que, por ejemplo, he sufrido con dos de estos neobancos, quedando mis fondos congelados aunque finalmente los pude recuperar. Aquí, eso resulta imposible.

Te proporcionan una tarjeta de inmediato para disponer de esos fondos en ETH, convirtiéndolos al instante en euros, si no lo he entendido mal.

De momento estoy intentando pasar el KYC porque el primer intento me lo rechazaron, pero un amigo sí lo ha hecho sin problemas y al momento le han enviado la tarjeta.

A chopper mark, dhormigo y mirto les gusta esto.
  2. Javivi

Javivi Coin

Registro:
    22 Ago 2018
    MG Recibidos:
    231
    Género:
    Masculino
    Hola @Goldberg . Entiendo que las ventajas de todos estos bancos que comentáis son:
    1. Tienen IBAN extranjero y por tanto todo lo que esté por debajo de 50000 no hay obligación de declararlo.
    2. No tienen comisiones o tienen menos que los bancos tradicionales.
    3. Sirven para poder pasar de cripto a Fiat evitandote el fee del Coinbase de turno
    4. Puedes sacar dicho Fiat en cajeros de España.

¿Es así o lo he entendido mal? Es que me estáis picando para echar un ojo a alguna de ellas.

A chopper mark le gusta esto.
  3. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    571
    Hola, @Javivi, pues yo no lo hubiera resumido mejor. En efecto, esas serían las ventajas.

Además, no hay que desdeñar el factor lúdico, al menos en mi caso resulta estimulante y divertido descubrir nuevos neobancos y tarjetas para ir uno mismo diseñándose su esquema para gestionar la inversión en criptos.

A dhormigo le gusta esto.
  4. Javivi

Javivi Coin

Registro:
    22 Ago 2018
    MG Recibidos:
    231
    Género:
    Masculino
    Pues muchas gracias compañero. A ver si saco tiempo y echo un vistazo a alguna para ver por mi mismo pros y contras.

A Goldberg le gusta esto.
  5. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.108
    @Goldberg

Si algunos cuentan con referido, ponlo si quieres. :greedy:

A Koin, chopper mark y Goldberg les gusta esto.
  6. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1.086
  7. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    571
    No es mal momento para comprar ahora su token, TKN.

Aunque no está demasiado barato (308º en CMC), el hecho de que sirva para cargar su tarjeta puede hacerlo una buena inversión.

A chopper mark le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso