• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Opiniones sobre Lumi Wallet

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
8,121
Puntuación
8,362
Lumi es una wallet para Bitcoin, Ethereum y un gran catálogo de criptomonedas, uno de sus principales fuertes es la seguridad, además es fácil de usar ya que se adapta tanto a usuarios nuevos como más experimentados. Une el diseño, la usabilidad y la funcionalidad en un producto de alta calidad, las llaves privadas están bajo nuestro propio control, lo que quiere decir que jamás se envían o almacenan fuera de el dispositivo. Para poder utilizarla no es necesario dar ninguna información personal ni mucho menos registrarse, en general podemos resumir esta cartera en simplicidad, diseño, fácil de usar e integración rápida. Me ha parecido interesante y por eso quería compartirla con el foro, por eso me gustaría recopilar experiencias u opiniones sobre Lumi.
La versión web de Lumi Wallet permite un intercambio integrado de todas las criptomonedas, soportado por el ecosistema Lumi. Las carteras criptográficas deben ser simples por naturaleza: tienen que proporcionar un almacenamiento seguro de tus activos, una fácil navegación entre ellas, una transferencia e intercambio sin problemas. Las carteras de aplicaciones son útiles, sin embargo, las versiones web no van a desaparecer en un futuro cercano, por lo que el desarrollo de ambas debe ser parejo.

Lumi Wallet es compatible con esta vista, por lo que están haciendo todo lo posible para mantener sus versiones web y de aplicaciones a la par, agregando la opción de intercambio a Lumi Web Wallet en su última actualización, siguiendo su ajetreada hoja de ruta para 2019. A crypto-to-crypto exchange ahora está disponible para la versión web sin ninguna limitación. La compra de criptografía con fiat se implementará en la próxima actualización, que está a la vuelta de la esquina.

Tener un intercambio en la billetera facilita la vida de los usuarios, permitiéndoles realizar todas las operaciones necesarias sin cambiar entre pestañas e interfaces. Si estás interesado en un nuevo token de Ethereum: simplemente agrégalo a Lumi, haz clic en el botón "Intercambiar" y compra algunos con los tokens que ya tienes en tú disposición.

La característica de intercambio de Lumi Web Wallet es presentada por Changelly, uno de los intercambios más confiables que existen. Los usuarios de Lumi pueden intercambiar libremente BTC, ETH y más de 900 tokens ERC20, y la lista se actualiza constantemente. Si no están los tokens que está buscas, escribe a hello@lumiwallet.com y lo mirarán lo más rápido posible.

Puede registrarse en Lumi Wallet y probar el intercambio aquí, y aquí puede encontrar el tutorial completo de Lumi Web Wallet.


Además, no te olvides de unirte a los canales de Lumi Wallet en Twitter, Facebook, Telegram o Reddit para que no te pierdas ninguna actualización u ofertas especiales.
 
Arriba