Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre Genesis Mining

Tema en 'En la Nube' iniciado por dhormigo, 11 Nov 2017.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.048
    Genesis Mining como muchos sabrán es una empresa de minería en la nube que lleva pagando mucho tiempo, con estas páginas personalmente siempre me surge la duda sobre cuanto tiempo lo seguirán haciendo, algún miembro del foro seguro tiene contratado algún plan con ellos, me gustaría saber opiniones sobre esta empresa que conozco desde hace bastante tiempo la verdad, veo que a pesar de su ''fama'' sigue anunciándose en Adwords y haciendo campañas de publicidad, hay una plan de minado de Bitcoin 5000 GH/s por 875$, que rentable sería? Cuál sería el ROI?

2. Nicolás

Nicolás Hash

Registro:
    24 Sep 2017
    MG Recibidos:
    425
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Si ves la calculadora de Cryptocompare (click aquí) verás que si no consideras ningún costo de mantenimiento ese plan te estaría otorgando $5.81 diarios, $40 semanales y $170 mensuales. Según la páginas de genesis mining, el costo de mantenimiento es USD 0.00028 por GH/s (diario) lo que seían unos $1.4 de costo todos los días. Ahora bien, la dificultad de minado de bitcoin no aumenta de manera tan "salvaje" es más bien constante, por lo que la rentabilidad depende más bien de precio de la moneda y de las condiciones del mercado (vamos a asumir que bitcoin toma una tendencia positiva "normal" y que no pasa nada extraño con esta empresa).

Tus ganancias deberían relativamente cercanas a las siguientes:

Ganancias diarías: $4.4
    Ganancias semanales: $30
    Ganancias mensuales: $128 (mes de 30 días)
    Ganancias anuales: $ 1600 (365 días)

Siguiendo esos valores, tu ROI anual sería (según mis calculos) de un 189% aproximadamente. Eso indicaría que necesitas un poco más de 6 meses para recuperar tu inversion.

Nota: Yo no consideré ningún costo de retiro ya que no sé si hay uno, y obviamente si el Bitcoin tiene una subida o una bajada muy fuerte todos estos valores se ven afectados, por lo que calcular exactamente cuanto dinero ganarás es muy dificil.

3. ircop37

ircop37 dCoin

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    20
    Género:
    Masculino
    yo llevo cerca de 6 meses con ellos, estoy minando BTC y ETH, los pagos son cada semana mas o menos en BTC y cuando llegas a un minimo te lo mandan a un monedero que tu indiques hasta la fecha me han pagado sin problemas.
    En cambio miando ETH solo he tenido un pago y por algo mal que hice, puse la direccion mal del destino, el dinero se perdio, y por ahora sigo esperando el siguiente pago, ETH no merece la pena minarlo, porque en seis meses lelvo 1 pagp.
    Lo que no me gusta nada es el soporte, yo por ahora da igual mandarles emails , nunca me han contestado a ninguno.

pero pagar doy fe que hasta la fecha me han pagado

A gabi31576, Nicolás y dhormigo les gusta esto.
  4. forsito

forsito mCoin

Registro:
    15 Ene 2018
    MG Recibidos:
    26
    Género:
    Masculino
    Refloto el hilo porque he mirado la web, y veo que están todos los planes agotados, ¿Es normal? o_O

5. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.048
    Eso me gustaría saber a mi también, no solo en Genesis Mining pasa ya que es de las más fiables, aquí estamos igual: Opiniones sobre Hashing24

6. millonariamente pobre

millonariamente pobre Coin

Registro:
    13 Dic 2017
    MG Recibidos:
    53
    Género:
    Masculino
    minar virtualmente es como tener sexo virtualmente
    prefiero lo fisico

A gabi31576 le gusta esto.
  7. forsito

forsito mCoin

Registro:
    15 Ene 2018
    MG Recibidos:
    26
    Género:
    Masculino
    Me han respondido en Genesis Mining, que están a tope y que si salen más cupos los anuncian en sus redes sociales....

8. forsito

forsito mCoin

Registro:
    15 Ene 2018
    MG Recibidos:
    26
    Género:
    Masculino
    Si, pero tener un buen equipo de minado, es una buena pasta tanto en equipo como en electricidad mensual

9. gabi31576

gabi31576 dCoin

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    45
    Género:
    Masculino
    Comentaros que si alguien está interesado en la minería en la nube en marzo abren/empiezan estos:

Finom Cloud Mining

Si te suscribes a su newsletter (o como se diga) te dan un 10% de descuento, yo he metido mi correo por si acaso, pero están por ver sus tarifas y si merecerá la pena el roi.

Por cierto, no tengo la más mínima intención de hacerles publicidad ni recomiendo a nadie que se apunte, que cada uno tome sus propias decisiones.

A dhormigo le gusta esto.
  10. millonariamente pobre

millonariamente pobre Coin

Registro:
    13 Dic 2017
    MG Recibidos:
    53
    Género:
    Masculino
    a mi eso de mineria en la nube siempre me ha sonado a ponzi, pero bueno, todo esto tiene su riesgo

11. Gustavo1976

Gustavo1976 Satoshi

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    Hola. En principio es normal que se queden sin potencia, después de la gran cantidad de demanda que ha habido en estos tiempos, la gente compra y se quedan sin potencia. Les ha pasadoptado también a hashing24.

Yo estoy en Sun Mining y Hashflare y de momento pagan. Lo único que hasflare ha subido el precio y dicen que tienen potencía limitada con lo que se supone que también se les acabará.
    Yo deseando de que saquen contratos en genesis para comprar

12. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.048
    He leído que hay nuevos planes disponibles de minería en la nube en Genesis Mining, por si le interesa a alguien. (escasean mucho y rápido)

13. lococoin

lococoin mCoin

Registro:
    1 May 2018
    MG Recibidos:
    13
    Género:
    Masculino
    Gracias por el aviso.

14. MatiasCoin

MatiasCoin Satoshi

Registro:
    4 Jun 2018
    MG Recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    yo lo analice en su momento y no me pareció tan rentable y estoy en el tema! Hay otra opciones mucho mejores

A mirto le gusta esto.
  15. lococoin

lococoin mCoin

Registro:
    1 May 2018
    MG Recibidos:
    13
    Género:
    Masculino
    Sí que son un poco caros, no sé si se rentabilizarán. Cinco años dan para mucho.

16. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.901
    Hola..cuales?

17. abk767

abk767 dCoin

Registro:
    13 Mar 2019
    MG Recibidos:
    10
    Género:
    Masculino
    Una pregunta. Hay que invertir dinero cotidiano, euros, dolares. ..al inicio para poder minar o lo puedes hacer desde un inicio y con la comision al retirar vale?

18. Javivi

Javivi Coin

Registro:
    22 Ago 2018
    MG Recibidos:
    223
    Género:
    Masculino
    No entendi muy bien tu precunta. Para poder minar y comprar potencia de minado, tienes que meter dinero claro. En función del plan de minado que elijas pagarás más o menos. Yo entré el año pasado y no estoy obteniendo lo esperado ni de coña. Mi opinion, y es solo mi opinion, es que es mejor elejir una buena moneda, elejir un buen momento de entrada y comprarla directamente.

A Osminer. y Quitoma les gusta esto.
  19. Daianapotter

Daianapotter Coin

Registro:
    1 Dic 2018
    MG Recibidos:
    72
    Género:
    Femenino
    La gran mayoría que comparon planes de minado en cualquier tipo genesis no recuperaron el dinero, principalmente por la gran bajada del precio del bitcoin.

20. Javivi

Javivi Coin

Registro:
    22 Ago 2018
    MG Recibidos:
    223
    Género:
    Masculino
    Y ya no solo por eso, sino porque la dificultad de minado aumenta. Los primeros dias por ejemplo daban 0.13 zcash cada dia y ahora dan 0.11 cada 3 dias.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso