Opiniones sobre Gate.io

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Gate.io es un exchange de criptomonedas que ocupa actualmente entre las posiciones 30-35 en el ranking general en cuanto a volumen diario, la interfaz es simple y no hay nada que destacar sobre otras casas de cambio excepto por que puedes ver el precio del Bitcoin por ejemplo en los diferentes mercados destacados como Binance, Bitfinex o BitMex... a día de hoy el top 10 de criptomonedas que mayor volumen mueven en esta plataforma son; Ethereum, Bitcoin, EOS, Bytom, Ontology, TRON, Odyssey, Sentinel Chain, Litecoin y SENC en otro par, puedes consultar sus comisiones/fees aquí: Fee - Gate.io - The Gate of Blockchain Assets Exchange, abro este topic para recopilar información extra, experiencias u opiniones sobre Gate.io.


 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Refloto este hilo para recopilar experiencias u opiniones. Me he dado cuenta de que muchos proyectos DeFi son listados en este exchange, por ende, la demanda ha crecido. Algunos ejemplos de ellos serían...

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Parece que no han dejado la tendencia de listar criptomonedas nuevas, algunas muy interesantes y otras no tanto.

¿Alguno con opiniones?
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Parece que no han dejado la tendencia de listar criptomonedas nuevas, algunas muy interesantes y otras no tanto.

¿Alguno con opiniones?

Buen sitio, buenas shits, buena gente.. eso sí, creo recordar que hay que pasar KYC para hacer retiros. Miradlo antes de enviar monedas a lo loco. Por lo demás, todo bien.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Cada día, no dejan de listar... :oops:
Bueno hay que decir que para poder entrar en la pre-sala de todos estos proyectos hay que ser vip1, no es que sea muy difícil se puede conseguir de varias formas, la más asequible es holdeando Su moneda nativa por 14 días por el valor de 100usdt.
otra de las opciones creo recordar es depositar durante 1 mes 0,01 btc.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Acabo de abrir una cuenta en Gate y estoy esperando la verificación kyc2, menudo dolor de cabeza.
De lo que he entendido, si se quiere cobrar las ventas, hay que pasar los USDT a otro exchange, tipo Binance, para pasarlo a euros y cobrarlos, correcto?
 

Nasked

mCoin
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
46
Puntuación
38
Yo tengo cuenta en Gate y mi experiencia es MALA.
Es cierto que tienen muchas monedas, pero a mí la web se me atasca mucho. Binance va mucho más fluida. La asistencia de chat no conecta, se queda el círculo dando vueltas. Luego al maximizar y minimizar no siempre encaja bien.
El indicador de profundidad de mercado parece que es engancha, va como a trompicones. Y hoy para hacer una transferencia a metamask he tenido que repetir cinco veces la operación, sin contar el envío de código sms que llegaba a la tercera
 

urvichon

Satoshi
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
4
Puntuación
4
Gate.io es un exchange de criptomonedas que ocupa actualmente entre las posiciones 30-35 en el ranking general en cuanto a volumen diario, la interfaz es simple y no hay nada que destacar sobre otras casas de cambio excepto por que puedes ver el precio del Bitcoin por ejemplo en los diferentes mercados destacados como Binance, Bitfinex o BitMex... a día de hoy el top 10 de criptomonedas que mayor volumen mueven en esta plataforma son; Ethereum, Bitcoin, EOS, Bytom, Ontology, TRON, Odyssey, Sentinel Chain, Litecoin y SENC en otro par, puedes consultar sus comisiones/fees aquí: Fee - Gate.io - The Gate of Blockchain Assets Exchange, abro este topic para recopilar información extra, experiencias u opiniones sobre Gate.io.


será seguro colocar mas inversión ahi? para que no pase lo de Thodex...
 

Pruden

mCoin
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
41
Puntuación
81
Ya que no conocía que hubiera hilo alguno sobre Gate.io aprovecho por si a alguno le sirve para dar a conocer mi experiencia.
Totalmente positiva, donde tuve un pequeño percance por culpa mía y un proceso que no cumplí debidamente me suponía un pequeño impedimento para el retiro de usdt o cualquier cripto. Fue solucionado. Entre al Telegram de gate.io pedí ayuda y ahí encontré a una amable chica que me gestionó velozmente el problemilla.
Mi experiencia es positiva.

Yo tengo cuenta en Gate y mi experiencia es MALA.
Es cierto que tienen muchas monedas, pero a mí la web se me atasca mucho. Binance va mucho más fluida. La asistencia de chat no conecta, se queda el círculo dando vueltas. Luego al maximizar y minimizar no siempre encaja bien.
El indicador de profundidad de mercado parece que es engancha, va como a trompicones. Y hoy para hacer una transferencia a metamask he tenido que repetir cinco veces la operación, sin contar el envío de código sms que llegaba a la tercera
La interface se dice? Es muy lenta, si.
 
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
28
Puntuación
52
por lo que entiendo no operan en euros no? hay que operar en usdt exclusivamente? para fondear la cuenta entonces como seria? transferencia comprando usdt ? o hay que mandar los fondos desde otro sitio? normalmente opero todo en kraken por su seguridad (para mi en eso es de lejos el mejor) pero de gate.io me atrae la cantidad de tokens raros que tiene (kraken tiene menos de 100 y aqui hay mas de 1000), los que ya estais dentro diriais que merece la pena para operar con altcoins raras o mejor hacerlo con exchange descentralizados como pancakeswap o uniswap.
Gracias!
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
391
A mi personalmente nunca me ha dado ningún problema gate.io...es lo que tu dices, tiene muchas monedas listadas. Y si que puedes ver las transacciones o tu billetera spot en euros. Yo uniswap no la uso por el gas, porque me parece una tomadura de pelo tener que pagar tantas comisiones.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba