Opiniones sobre Evolve Academy

siquel

Satoshi
Desde
29 Sep 2021
Puntuación
3
hola buenas noches,queria saber si alguien de aqui conoce o hizo algun curso de evolve academy,me lo han recomendado en u grupo de mi zona de telegram y queria saber que pensains de si es una estafa o no.muchas gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A mi esto de las academias de trading o cursos me da grima...

¿Por qué vender y no aprovechar tu los conocimientos? Más teniendo en cuenta que un 95% de la gente que hace trading pierde dinero, son simplemente datos. A día de hoy se puede ser fácil autodidacta y no depender de otros, además de ahorrarte el disgusto de pagar cantidades desorbitadas por información que podrías encontrar de manera gratuita. No conozco la academia que mencionas, tampoco la juzgaré, pero creo que con mi comentario tienes suficiente.

siquel

Satoshi
Desde
29 Sep 2021
Puntuación
3
A mi esto de las academias de trading o cursos me da grima...

¿Por qué vender y no aprovechar tu los conocimientos? Más teniendo en cuenta que un 95% de la gente que hace trading pierde dinero, son simplemente datos. A día de hoy se puede ser fácil autodidacta y no depender de otros, además de ahorrarte el disgusto de pagar cantidades desorbitadas por información que podrías encontrar de manera gratuita. No conozco la academia que mencionas, tampoco la juzgaré, pero creo que con mi comentario tienes suficiente.
si,gracias a ti me has aclarado muchas cosas,buscare la informacion por internet.muchas gracias dhormigo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión