Opiniones sobre Emrit Hotspots: ¿Es una Estafa?

fanhnt

Satoshi
Desde
3 Oct 2021
Puntuación
0
Muy buenas foro, estoy interesado en el ecosistema de Helium

Me he informado de todas formas sobre los Hotspots y la única pega que encuentro es que tardan muchísimo en llegar y las tiendas no son muy fiables. Existe una empresa con el nombre de Emrit que asegura darlos gratuitos. ¿Dónde está el truco? No encuentro mucha información sobre ella y la poca que hay es gente intentando captar afiliados. Un saludo y gracias de antemano!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Bienvenido al foro!

El otro día hice un post sobre una empresa similar, y es que no me da buena espina.

Encontré más info. en foros de Reddit.

Comentario de un forero de allí.

No, por favor no promueva a estas personas. Es un trato terrible e injusto. Simplemente obtenga su propio punto de acceso y deje de dar el 80% de las ganancias a esta organización asquerosa que solo va a ganar demasiado control sobre HNT/precios.

Editar: Su ubicación como anfitrión tiene un valor muy alto. No debe considerar que el 20% es "suficientemente bueno", incluso cuando no ponga nada. Empresas como esta están dispuestas a prestarle el hotspot de forma gratuita porque es difícil encontrar hosts y necesitan desesperadamente nuevas ubicaciones para colocar sus miles de unidades. Luego, obtienen ganancias recurrentes. Su ubicación tiene un gran valor. ¡No lo regale!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión