1. Aprende sobre Bitcoin y Criptomonedas! Regístrate YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre Cryptonator

Tema en 'Wallet' iniciado por dhormigo, 31 Dic 2017.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del Equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    1.456
    Cryptonator es una wallet, billetera o monedero de criptomonedas online que parece que está de moda, ya son varios usuarios los que me preguntan por él, parece ser que soporta múltiples criptomonedas como Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH) entre otras, te permite realizar transacciones de manera rápida y fácil, y permite el intercambio instantáneo entre distintas criptomonedas en una cuenta personal, las comisiones pueden consultarse aquí: Condiciones y tarifas, abro este post para reunir opiniones y experiencias sobre esta plataforma, no la he usado pero a simple vista tiene una muy buena interfaz.

A miguel216 le gusta esto.
  2. Gavcor

Gavcor Satoshi

Registro:
    17 Dic 2017
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Que sería un equivalente a Coinbase?

3. webmusic

webmusic dCoin

Registro:
    9 Dic 2017
    MG Recibidos:
    16
    Género:
    Masculino
    Tan solo quería hacer pública una pequeña queja, cuando mejor está Ripple va Cryptonator y la pone en "Offline", lleva así varios días por mantenimiento, creo todos al final hacen alguna de las suyas, creo al final me voy a pillar el Ledger Nano S.

A millonariamente pobre le gusta esto.
  4. BARBARA IBAÑEZ

BARBARA IBAÑEZ Satoshi

Registro:
    7 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Femenino
    esta exchange ha desactivado temporalmente las retiradas SEPA

A millonariamente pobre le gusta esto.
  5. webmusic

webmusic dCoin

Registro:
    9 Dic 2017
    MG Recibidos:
    16
    Género:
    Masculino

Vaya, y eso? Operas tb ahi?

6. webmusic

webmusic dCoin

Registro:
    9 Dic 2017
    MG Recibidos:
    16
    Género:
    Masculino
    Cryptonator a fecha de hoy sigue Offline los Ripples, vaya cara tienen.

Esto es lo que ponen en su web:

"La credencial fuera de línea junto al título de la billetera significa que esta billetera está actualmente fuera de línea para el mantenimiento y no puede recibir o enviar transacciones. Tampoco es posible generar nuevas direcciones de depósito.

Una vez que el mantenimiento finaliza y el estado fuera de línea desaparece, todas las transacciones enviadas a las direcciones de depósito de la billetera durante el período fuera de línea se acreditarán a su saldo."

A dhormigo le gusta esto.
  7. millonariamente pobre

millonariamente pobre Satoshi

Registro:
    13 Dic 2017
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    cuanta razón tienes, me pasó eso en estos dias cuando estaba el riple a 2.72euros y no me dejaba cambiar a euro
    la web daba errores raros y así hasta que cuando lo han quitado de off a online es justamente cuando
    la moneda está haciendo submarinismo, y encima han quitado sepa literalmente, vamos que si lo llego a saber
    no me registro en esa web depositando dinero que luego entre comisiones y comisiones
    y encima no contestan a los email, eso si, la interfaz bastante amigable, aunque no está del todo traducida
    pero el crome hace milagros.

cuidao al cambiar las monedas, cryptonator son muy pillines, aseguraos que la cantidad sea la misma
    cuando le disteis a cambiar, de lo contrario, tendréis menos, ya me ha pasado varias veces
    y las comisiones siempre hacen travesuras en mis bolsillos.

8. webmusic

webmusic dCoin

Registro:
    9 Dic 2017
    MG Recibidos:
    16
    Género:
    Masculino
    Cryptonator desde luego que no, llevo dos dias desde que envie mis Ripples desde ellos a Binance y aun estoy esperando. Les he mandado mensajes y ni contestan, o sea, para recibir va de fabula pero como quieras sacarlo.... Son unos caraduras. Y el enlace que tienen para comprobar tu transaccion me da da fallida. Les he mandado un monton mensajes y ni caso. Lo cuento porque creo es bueno lo sepais todos.

Y por otro lado, cuando ven va bien una moneda la ponen offline por problemas servidor.

9. millonariamente pobre

Registro:
    13 Dic 2017
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    cuando pueda sacarlo el dinero, no meteré más nada ahí

ahora nos saldrá este mensaje en la web
    El inicio de sesión se ha suspendido temporalmente. Estamos mejorando el hardware del servidor y nos estamos dado prisa por hacer que el servicio vuelva a estar online enseguida. Esperamos que todos los trabajos estén finalizados hoy. Gracias por su comprensión y lo sentimos por las molestias.

Última edición: 13 Ene 2018 a las 00:49
  10. webmusic

webmusic dCoin

Registro:
    9 Dic 2017
    MG Recibidos:
    16
    Género:
    Masculino
    Ya os contaré lunes, a ver si tengo mis Ripples y era por servidores o no. No veo muy normal hagas un envio, de fallido en su cheking, les mandes emails desde miercoles y ni contesten.

Ya de paso que aprovechen y mejoren tambien su dpto atencion al cliente.

11. millonariamente pobre

Registro:
    13 Dic 2017
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    de todas maneras coinbase es mucho peor en temas de comisiones, asi que si es tema de mantenimiento
    pues esperamos, aunque no podamos aprobechar las bajdas o subidas de las criptomonedas
    pero en coinbase pasar de bitcoin a euro, si son 42euros cobran casi 14 euros, mientras que en cryptonator
    si no han cambiado en este año, se supone que no cobran por pasar de btc a euro, y pasar de una cripto a otra es 1.3%
    de comisiones, aunque lo mismo en este año han cambiado eso, ni idea
    yo veo que todos los sitios estos, de comisiones es mucho, pero se acepta, siempre y cuando esté el maximo tiempo
    operativa la web, sin errores de nada, y que tengan un buen servicio tecnico para cualquier problema
    que no se demoren demasiado, es lo justo, por algo las comisiones
    fiarme no me fio de ningun sitio, para dejar dinero mucho tiempo, y yo prefiero tener sitios de confianza
    donde parte del poco dinero que consiga en el minado, lo deje por largo tiempo, por si sube mucho de valor

si coinbase tuviera las 20 criptomonedas más minadas por gpu y cpu, pues estaría perfecto aunque las comisiones
    sean bastante altas, por el momento, seguiré buscando otras web, aunque de coinbase tengo que estar obligado
    estoy en nicehash, no me queda de otra, solo tengo una gpu para minar, asi que los retiros me conviene que sea
    a coinbase, 0% de comisiones retirar de nicehash a coinbase

12. webmusic

webmusic dCoin

Registro:
    9 Dic 2017
    MG Recibidos:
    16
    Género:
    Masculino
    Hola, he comprobado el hash de mi envio de Ripple y da no funciona, dhormigo esto a que puede ser debido, tengo el recibo de Cryptonator y los datos de dirección de envio y del TAG y están perfectos, eran 134 Ripples.

Que puedo hacer? esta gente no contesta ni un msj.

13. millonariamente pobre

Registro:
    13 Dic 2017
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    no entiendo bien tu mensaje, apenas se de temas de mineria y de wallet
    pero los riples que tengo en esa web, los conservo sin problemas
    si no he entendio mal tu mensaje, dices que enviaste riples desde otro sitio a tu direcion de ripple creada en cryptonator?
    he enviado varias veces a cryptonator zec sobre todo y sin problema, apenas tardan, aunque de nicehash a coinbase es instantaneo
    asegurate bien de la direcion que pusiste

14. webmusic

webmusic dCoin

Registro:
    9 Dic 2017
    MG Recibidos:
    16
    Género:
    Masculino
    Buenos y muy buenos días, despues de mandar un montón de mensajes explicando mi problema, si bien no me han respondido, han solucionado el tema :)

Ayer pusieron mi envio de enviado a pendiente y hoy se habia realizado correctamente, no era error mio de haber puesto mal la dirección o TAG, el problema más bien era de sus servidores creo yo.

Tengo que decir que no estoy descontento con Cryptonator, pero lo que sí podían hacer es contestar a uno de los emails y dejar a los clientes más tranquilos, que en juego hay dinero y eso inquieta si no se tiene respuesta por parte ellos.

Por lo demás, contento, mis Ripples estaban hoy en Binance ;););)

Compartir esta página