Opiniones sobre Criptomoneda Apollo

amoresc

mCoin
Desde
21 Abr 2018
Puntuación
19
Buenas tardes, os quería pedir vuestra opinión sobre esta nueva moneda. Hace unas semanas las compre en preventa, ahora están en la fase de quemar las monedas que no se han vendido y el equipo está negociando con varios exchanges su entrada, por ahora han confirmado Nebula, Coinpulse, BiteBTC y el último HitBTC.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
otra más del montón.. con mala pinta, encima ni ha vendido todos sus tokens... intento pinchar en su twitter y telegram y no da enlace...

aunque el tiempo dirá.. lo importante es que trabajen su producto...

de todas formas no puedes comprar y luego preguntar macho..

se hace al revés.. primero te informas, preguntas, y después si eso pues compras si tú lo ves bien...

y el proyecto en sí no me parece destacable.

Última edición:

amoresc

mCoin
Desde
21 Abr 2018
Puntuación
19
Yo no tengo ningún problema para seguirles en Twitter. Tienes razón en que es mejor preguntar primero, ya deje caer algo en Chicharritos con riesgo, pero nadie dijo nada. Gracias por contestar.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
que foro más feo el forobits ese

@amoresc ve ahora mismo allí y traete a todos esos paketes a forocoin para que aprendan algo, viéndote a ti no creo que sean muy espabilaos :D:D

amoresc

mCoin
Desde
21 Abr 2018
Puntuación
19
John McAfee apoyando a Apollo Currency.
Gracias moderador.

Última edición:

Cjervo

Satoshi
Desde
27 Sep 2018
Puntuación
0
Apollo es probablemente el proyecto más ambicioso de la Blockchain. Tiene un gran develops Team y seguro tendrá su sitio entre las primeras 15 monedas. Si no me equivoco, acaban de inventar un sistema que evita los Hard Forks, y tendrá, con Hermes protocol, una velocidad de ~2 seg por transacción...por mi parte...un 10!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión