• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Opiniones sobre CoinPot

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
8,380
CoinPot es una microwallet gratuita con una interfaz y funcionalidad muy sencilla, tiene asociaciones con las faucets que más tiempo llevan en el mercado, esto sin alguna duda ha conseguido que se posicione entre una de las principales carteras para recibir y enviar pagos, me consta que trabajan para meter más criptomonedas de las que ya tienen; Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Dogecoin y Litecoin, el registro es muy sencillo y no pagas por mantener tu cuenta, personalmente nunca la he usado y no la recomiendo ya que únicamente deben de usarse para recibir pagos de faucets, cuando acumulas enviarlos a tu billetera 100% segura de confianza, abro este topic para recopilar información, experiencias u opiniones sobre CoinPot.

serrok1977

dCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
46
Desde mi inexperta opinión, yo la utilizo para ganar satoshis en faucets.

Y digamos que hacer algo de trading en coinexchange cuando convierto las ganancias en dogecoin.

La verdad, que las transacciones las hacen .

Poco más hago yo, en coinpot.

Bueno si, desde el 28/3 han puesto las coinpot token que es una lotería en la que juegas cada hora según los token que apuestes.

Estos token los ganas, cuando hagas reclamaciones de satoshis por ejemplo en moonlitecoin, etc

serrok1977

dCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
46
A modo de implementar un poco más sobre coinpot, acaban de estrenar un multiplayer con el que ganar unos pocos token.

Lo he probado, y está bastante bien como entretenimiento.

He ganado unos pocos.

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Puntuación
11
Alguien que utilice CoinPot me puede decir como hace para retirar los Litecoin.
Intento llevarlos a Coinbase y no me reconoce la cartera, parece ser que es debido al formato.
El de uno empieza por 2...y el otro por M...
Alguien sabe como retirar.
Gracias.

danysevian

Satoshi
Desde
4 Feb 2020
Puntuación
0
alguien me pudiera explicar porque coinpot no me manda el correo de confirmacion para retirar mis bitcoin acumulados. Gracias tengo la direccion de correo bien y nada que me llega el correo de notificacion de retiro. Gracias de antemano

titirs

Coin
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
146
alguien me pudiera explicar porque coinpot no me manda el correo de confirmacion para retirar mis bitcoin acumulados. Gracias tengo la direccion de correo bien y nada que me llega el correo de notificacion de retiro. Gracias de antemano
en bandeja de spam???

danysevian

Satoshi
Desde
4 Feb 2020
Puntuación
0
no aparece. pero anteriormente coinpot me mando un email para decirme que alguien ahbia tratado de entrar en mi cuenta desde otra direccion ip y ese estaba en la carpeta spam luego lo marque como no spam y lo tengo en mi bandeja de recibidos, cuando hago el retiro me dice que un link de confirmacion sera enviado a mi direccion de correo y que el link espirara luego de 60 minutos pero nunca llega el dichoso email de confirmacion, que puedo hacer?