Opiniones sobre Coinizy

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Coinizy es o mejor dicho era un servicio que ofrecía la posibilidad de crear tarjetas de crédito virtuales a cambio de o,50$ en BTC, digo era por que parece ser que dejó de funcionar desde el 1 de Septiembre de 2017, el dinero también podías añadirlo mediante Bitcoin, se de gente que las utilizaba para verificar los procesadores de pago como PayPal y luego venderlos, también se usaba para OferWalls y no tener riesgo, pero parece ser que ahí quedó, como muchos piensan creo que no se volvió SCAM, simplemente enviaron un correo a sus usuarios por que el proveedor de tarjetas VISA o MasterCard ya no podían brindar dicho servicio, entonces @dhormigo si no funciona, por que abres el post? Para tenerlo a flote y si algún día vuelve a funcionar estar atentos, de esta manera también sería bueno recopilar experiencias u opiniones ya que no permite acceso a nuevas cuentas.

 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Yo compré una de esas el año pasado (por unos $2 en saldo) pero nunca funcionó y despues cambiaron el nombre. No me parece muy confiable la verdad jaja.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba