Opiniones sobre CoinFalcon

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
CoinFalcon es un exchange de criptomonedas con sede en el Reino Unido que ha cambiado mucho su interfaz y características desde hace unas semanas, se dirige principalmente a clientes europeos. La compañía da la posibilidad de comprar más de 30 criptomonedas a través de transferencias bancarias SEPA y EUR, es la única moneda fiduciaria disponible. Es muy seguro ya que almacena todos los activos de los clientes offline y en frío, puedes consultar las comisiones aquí; CoinFalcon - Bitcoin, IOTA, Litecoin and Ethereum Exchange, abro el topic para recopilar información extra, experiencias u opiniones sobre CoinFalcoin.

 

j1000rr

Satoshi
Desde
24 May 2018
Mensajes
7
Puntuación
4
Hola, soy Jesus, desde Elche. Soy novato en este mundo, pero estoy muy, muy interesado en aprender como se compra y se vende en coinfalcon. Necesito alguien que me enseñe. Estoy dispuesto a recompensarle. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
 

albertopp2

Satoshi
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2
Puntuación
4
Buenos días:


Quería compartir mi experiencia con Coinfalcon, para que sepáis quien está detrás de estas páginas y que podáis tener una opinión al respecto. Yo quería comprar criptomonedas, por lo que hace dos años, me decidí a comprar IOTA´s. compré una cantidad equivalente a 2.433 criptomonedas IOTA´s a través de la página de Coinfalcon.


Como os decía, la compré hace dos años y apenas entraba en la pagina web a ver el valor de estas y como estaban cotizando (3-4 veces al mes, como máximo).


El pasado 31 de mayo entré para comprobar como iban las 2.433 IOTA´s que tenia con Coinfalcon, cuando ví que no tenían ninguna IOTA, sino otra criptomoneda y que el valor había pasado a ser casi de 0 €. (la criptomoneda que tuve llego a valer hace dos años más de 7.500 € y ahora la criptomoneda que tenía valía 1,35 €).