Opiniones sobre Bunq

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Los fundadores de Bunq (banco móvil online) consideran a la plataforma como la alternativa a entidades financieras tradicionales. Su sede se encuentra en Ámsterdam (Países Bajos) y actualmente cada vez lo utilizan más y más personas. Una de las primeras diferencias ante otras como N26 o Revolut, es que la tarjeta hay que pagarla si o si. He visto que te da la opción como Netflix de estar un mes gratis, sin embargo, después el premium cuesta 7,99€. La licencia es bancaria, por lo tanto, es otro punto a favor de la compañía. Además, la cuenta se abre en menos de 10 minutos. ¿Qué incluye el premium? 3 tarjetas Mastercard, maestro o débito. 25 cuentas bancarias con IBAN único. Apple Pay u Android Pay. Posibilidad de abrir cuentas conjuntas con familiares o amigos. Envío de pagos mediante SMS u email. 10 retiradas de efectivo cada mes. ¿Qué os parece? El precio no deja de estar mal si la utilizas bastante (mucho). Abro el post para recopilar comentarios u opiniones sobre Bunq.

@Goldberg podrías dejarnos tus impresiones y experiencias sobre la plataforma?

 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Bunq es lo más parecido a un banco "serio" dentro de este sector. Disfruta de garantía de depósitos en Holanda hasta 100.000 euros.

Como decía en el otro hilo, puedes tener una cuenta gratis, pero no tienes tarjeta física y sólo puedes abrir una cuenta.

Con la modalidad Premium (7,99 euros/mes) puedes pedir tres Mastercard personalizadas y abrir 25 cuentas, cada una con un IBAN único.

La verdad es que la comisión de mantenimiento es cara y no sé si vale la pena, pero me encantan las posibilidades que ofrece; cada una de las tarjetas puedes hacerla corresponder con cada una de las 25 cuentas, tan sólo con un toque en la app. Además, el número de detrás de la tarjeta, el código CVV, lo puedes generar tantas veces como quieras en la app, lo que me parece un novedoso sistema de seguridad. También te permite sacar efectivo todas las veces que quieras sin pagar ninguna comisión. Obviamente, transferencias gratis.

La reconoce tanto Kraken como Coinbase.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
BUNQ me ha cerrado hoy las cuentas que tengo en este banco, alegando que el uso que les doy no es el esperado por ellos (?).

Como no respondían a mi pertinente reclamación me he quejado en los grupos de Telegram (holandés, alemán e inglés) y casualidad o no, me han dicho que les dé un IBAN para que me envíen mis fondos.

Ante la falta de mayor explicación, intuyo que igual ha sido porque he usado mis cuentas para comprar criptos y para recibir euros procedentes de mi cuenta en Trastra, que tiene wallet de criptos. No sé qué otra explicación puede haber.

Por tanto, si tenéis cuenta en BUNQ ya sabéis lo que os puede ocurrir en cualquier momento.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
me he quejado en los grupos de Telegram (holandés, alemán e inglés)
Es la mejor manera, con este y todos, una vez lo haces público, pierden el cuño, sino pasan de tí como una mierda,no me gustan las redes sociales,xo para presionar y q te hagan caso, son la leche.

A mi de todo lo q probado, q sea un BANCO, Bitwala es la q más me gusta.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba