Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre Brokers de Criptomonedas

Tema en 'Brokers' iniciado por Cimuestra, 25 Mar 2018.

1. Cimuestra

Cimuestra KiloHash

Registro:
    12 Dic 2017
    MG Recibidos:
    704
    Género:
    Masculino
    Usar brokers en línea para negociar con criptomonedas, similar a comprar y vender acciones
    Creo que puede ser interesante ver qué posibilidades tiene este tipo de mercado, sobre todo para los que tienen poco tiempo para estar al día.

Qué opinión os merece compañeros??

Última edición: 25 Mar 2018
    A Zar Rapastrosov y dhormigo les gusta esto.
  2. Nicolás

Nicolás Hash

Registro:
    24 Sep 2017
    MG Recibidos:
    425
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    No recomentaria usar brokers para criptomonedas pero si eso estas buscando puedes probar con Etoro (bastante básico pero barato), Plus500 también tiene esa opción y creo que xtb también tenía criptomonedas. Operar en etoro es bastante barato ya que solo pagas el spread y no tiene comisiones adicionales al operar, aunque creo que el mínimo para operar en criptomonedas es $200 ya que no hay apalancamiento (y no hace falta la verdad jaja).

A Zar Rapastrosov le gusta esto.
  3. Angel10

Angel10 KiloHash

Registro:
    2 Ene 2018
    MG Recibidos:
    712
    Género:
    Masculino
    Yo empecé con eToro. Muy fácil e intuitivo. Bueno en gráficas, datos, etc. Tiene un foro muy activo. Puedes seguir a inversores que tengan buenos beneficios. Mínimo de inversión 200$. Pagos con tarjeta gratis. Lo malo: comisiones por las nubes: entre un 4% y 5% de diferencia entre precio de compra y venta, no posees las criptomonedas, y sólo están Btc, Bch, Eth, Ltc, Xrp, Etc, Dash y recientemente Stellar y Neo. Fui saliendo porque el concepto contradice radicalmente la filosofía de las critomonedas que básicamente consiste en invertir en ellas poseyéndolas y que en un futuro formen parte de una economía descentralizada y mejorada.

A Zar Rapastrosov, Cimuestra y Nicolás les gusta esto.
  4. Nicolás

Nicolás Hash

Registro:
    24 Sep 2017
    MG Recibidos:
    425
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Claro, al invertir en criptomonedas usando brokers no compras ni posees realmente criptomonedas; solo pones tu dinero en un instrumento financiero que se basa en el precio del Bitcoin, Ethereum, etc.

A Cimuestra y Angel10 les gusta esto.
  5. Cimuestra

Cimuestra KiloHash

Registro:
    12 Dic 2017
    MG Recibidos:
    704
    Género:
    Masculino
    Bien, lo que pretendía, saber de primera mano las opiniones de la gente que ha utilizado o está utilizando esta manera de invertir en criptomonedas.
    Ya que las "casas" de brokers hacen una buena publicidad que a lo mejor es un tanto engañosa...

A Nicolás le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso