Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre Bitwala

Tema en 'Bancos' iniciado por Goldberg, 15 Abr 2019.

1. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    559
    Hoy he descubierto este neobanco alemán, que se presenta como "Blockchain Banking", signifique lo que signifique:

A bank account with integrated cryptocurrency trading - Bitwala

He leído opiniones excelentes. Incluye cartera de Bitcoin, y está previsto que amplíen el número de criptomonedas, así que me he decidido a abrir una cuenta.

Esa apertura requiere de una identificación, que en este caso es necesario realizar a través de webcam del ordenador o por el móvil mediante una app.

Ese proceso se lleva a cabo mediante una videoconferencia con "uno de nuestros expertos". Aunque ese método no me gusta al resultar invasivo, he intentado completarlo, pero no me ha sido posible. Después de bajarme la app correspondiente, me he conectado y me ha salido un tipo. En mi móvil tenía un mensaje que me pedía que dijera mi nombre y apellidos, y eso era lo que hacía, pero el tipo sólo decía "call again!" y "I don't speak spanish".

La verdad es que no he puesto más empeño y lo he dejado correr. No me parece mal que sea necesario identificarse de algún modo, pero cuando te lo ponen relativamente complicado lo más normal es que busques una alternativa, de las que, afortunadamente, andamos sobrados.

A chopper mark, dhormigo y Quitoma les gusta esto.
  2. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.886
    Género:
    Masculino
    Tienes más cuentas que el rey! Jaja

A chopper mark le gusta esto.
  3. KnarcK

KnarcK PentaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    3.185
    Género:
    Masculino
    pareces jordi pujol.. cuentas bancarias por todos los países :D:D:D

4. KloK

KloK Hash

Registro:
    6 Nov 2018
    MG Recibidos:
    195
    Género:
    Masculino
    Yo estoy esperando el día que abras un hilo diciendo "he creado un banco".

5. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.886
    Género:
    Masculino
    Para mi es el papá de forocoin, el ilustrado!

A dhormigo le gusta esto.
  6. KloK

KloK Hash

Registro:
    6 Nov 2018
    MG Recibidos:
    195
    Género:
    Masculino
    Por casualidad conoces este? Es una noticia reciente.

En cualquier caso creo que es una buena noticia.

Última edición: 16 Abr 2019
  7. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    559
    Bueno, hay que prepararse para el Bullrun y no tener que poner todos los huevos en la misma cesta, y menos si esa cesta se llama Caixabank o BBVA... así que creo que ahora es el momento de crearse uno la infraestructura.

Sí, he leído sobre Rakuten Bank, pero por ahora se circunscribe a Japón, habrá que estar atentos.

8. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    958
    @spot9 lo has probado o oído hablar de él?Q te parece?

9. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    958
    Bueno despues de dar bastante la paliza he conseguido registrarme ,si que te atienden en español,tienes de explicarlo en ingles,te cortan ,y en la proxima video llamada ya te responden en español.

A favor no tiene costes ni la cuenta ,ni la tarjeta,es un banco con todas la letras,no wallets con una tarjeta asociada ,tipo Wirex,Coinbase,etc,garantia hasta los 100k,el soporte rapido y eficaz.

Lo que no me gusta ,su billetera es solo para BTC,las comisiones del 1% para trading,mas falta veer el desfase de precios,q de ahi tambien picaran algo,se agradeceria mas clarida en las comisiones,x pagos o trasferencias ,en otros como N26 esta todo muy claro y a la vista,y muy intrusivos en tema fiscal,aqui esconder los millones mal.:D:D

El Banco es Aleman con sede en Berlin,eso para la cuenta SEPA,xo el tema custodia cripto,me da q esta en Delawer,te piden mucha informacion para contentar reguladores EEUU,q si eres estadounidense,q si tienes tarjeta verde,si doble nacionalidad y no se que mas.

Cuando me llegue a ver las comisiones,x pagar con ella,sacar de cajero ,el cambio de btc a cash,y lo q tarda en llegar ire actualizando.

A Quitoma le gusta esto.
  10. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    559
    Sí, tiene buena pinta, pero todavía no lo han desplegado, ni siquiera tienen la app disponible.
    Ya he dejado mi mail para que me vayan informando.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso