Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre BitPanda

Tema en 'Exchange' iniciado por dhormigo, 12 Dic 2017.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.014
    Buscando alternativas para Coinbase me he encontrado con BitPanda, otra empresa de compra y venta de Bitcoin, Ethereum, Litecoin... parece bastante seria, solo los usuarios europeos pueden utilizarla a pesar de no estar en castellano, tiene como métodos de pago: Neteller, Skrill, Cuenta Bancaria y Tarjeta de Crédito entre otros menos populares, algo que no he encontrado son sus comisiones (FEES), si alguien las pudiera publicar... he creado este post para encontrar experiencias y opiniones para todos los viejos/nuevos foreros.

A Quitoma le gusta esto.
  2. arfoga

arfoga Satoshi

Registro:
    9 Dic 2017
    MG Recibidos:
    11
    Género:
    Masculino
    Yo estoy registrado y verificado, de hoy mismo. Pero aun no he comprado. Visto lo visto con las subidas que estan teniendo las cripto hoy me he cagao y no he comprado.

Los precios son mas baratos que Coinbase, hasta tal punto de llegar a ser de 300 euros de diferencia con el BTC y hasta unos 30 en las demas coin. Ademas yo he he hecho una transfer de mi banco N26 al wallet en Euros y ha llegado hoy mismo, aunque esto creo que será porque la transferencia estaba realizada desde N26, banco aleman.

A dhormigo le gusta esto.
  3. Albertoceba

Albertoceba mCoin

Registro:
    26 Dic 2017
    MG Recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    Buenas,

Como verificaste las cuenta?, porque solo me dan opciones para hacerlo a través de videollada, y las veces que lo he intentado me cuelgan porque no hablo en alemán.

4. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.014
    Alguien ha comprado Bitcoin en Bitpanda que nos cuente su experiencia con ellos? La veis una buena alternativa a Coinbase?

A Quitoma le gusta esto.
  5. Quitoma

Quitoma KiloHash

Registro:
    15 Ene 2018
    MG Recibidos:
    471
    Género:
    Masculino
    Otro que se une a la pregunta

Muchas gracias

A dhormigo le gusta esto.
  6. Imborg

Imborg KiloHash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    604
    Género:
    Femenino
    Alguien ha usado Bitpanda últimamente?

7. AndresCoin33

AndresCoin33 mCoin

Registro:
    6 May 2019
    MG Recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    Le veis ventaje frente a Coinbase, yo esque con Coinbase no puedo terminar de comprar monedas me tienen esa parte deshabilitada y ni me verifica la cuenta con ING y si meto la tarjeta tampoco me deja comprar solo vender. Ya me contaréis que tal con BitPanda y que monedas están allí ,saludos

8. Imborg

Imborg KiloHash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    604
    Género:
    Femenino
    Intenté verificar hoy una cuenta y pedían verificación por video, lo intenté hacer desde la app del móvil y me fue imposible. Así que no seguí adelante. Un lío gordo.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso