Opiniones sobre BitcoMine

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
BitcoMine parece ser un ''juego'' de minería en la nube en el que ganas Bitcoin haciendo una pequeña inversión, desconozco de total manera si se puede ganar de manera gratuita, acabo de ver la página web y me gustaría saber experiencias u opiniones, el diseño me gusta, es llamativo, en la imagen de debajo podéis ver como van sus planes más o menos y si podría llegar a ser rentable invertir una pequeña cantidad, en este enlace aparecen los pagos que hace la página, puede ser fake, no lo se: BitcoMine.Net - Payments

 

Manux14

Satoshi
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
4
Puntuación
0
Hola amigo, personalmente investigue y utilice la pagina pero para poder sacarle ganancia debes invertir, yo te sugiero que intestes con un pool mining. Yo estoy utilizandola y me va realmente bien y lo mejor es que puedes empezar con la version gratis y si puedes y quieres invertir tienen versiones pagas que trabajn mucho mas rapido y las ganancias son muchisimo mayores. aqui te dejo el link.

BTCProMiner

Saludos,
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Parece ser que no paga ya eh, lo vi en un vídeo en youtube, de un canal de otro forero de forocoin, tony... así cuidado con utilizar esas páginas, además que te mueres de asco con ellas, son una pérdida de tiempo.

Cuidado con estas páginas, y otras como minería en la nube, que puede llegar el día en que vuelen... Da igual que se tiren 1 año pagando, llegará el momento en que dejen de hacerlo, porque no les sale rentable..con el precio de bitcoin actualmente pues ya podréis imaginaros, mejor se piran con la pasta, es así de claro.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Yo estoy utilizando la página de ethero.net, que es hermana de bitcomine (es básicamente igual, pero con ethereum). Como indican más arriba, hay que ir con cuidado con estas páginas. No hay ninguna garantía en que el día de mañana la cierren y se piren con la pasta. Tampoco te garantizan que puedas hacer cashout de la cantidad que quieras y cuando quieras.

Dicho esto, en mi caso he podido recuperar todo lo invertido y ahora sigo metido de "gratis". La página de payments si es real, cada vez que he hecho un cashout he salido reflejado automáticamente. Las páginas te dan 4 días de uso gratuito pero debes invertir algo para intentar sacarle tajada. La cantidad a invertir depende de cada uno, y como todo, cuanto más inviertas más recuperarás. Hasta hace un mes se podía hacer cashout íntegro de todo los beneficios obtenidos, pero luego han restringido las cantidades (creo que la locura de los precios de btc tendrán algo que ver).

Yo a día de hoy no se la recomendaría a nadie, la veo muy arriesgada y no me gustaría tener esa responsabilidad. Puede generar muchos beneficios, pero conlleva mucho riesgo..

Seguro que si se pasa tonyhopper os informará también. Él es el que me metió en esta mierda haha (que de momento me salió bien, no me quejo!)
 

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
82
Puntuación
12
Todos los post son de 2017. Yo hace poco que me registré en bitcomine. En todos los foros las opiniones son muy negativas. Tengo como para comprar otro minero (el segundo) y ahora no sé qué hacer. ?Hay alguien que la esté utilizando actualmente? Y que pudiese opinar. Gracias
 

carletes

Satoshi
Desde
17 May 2019
Mensajes
8
Puntuación
1
BitcoMine parece ser un ''juego'' de minería en la nube en el que ganas Bitcoin haciendo una pequeña inversión, desconozco de total manera si se puede ganar de manera gratuita, acabo de ver la página web y me gustaría saber experiencias u opiniones, el diseño me gusta, es llamativo, en la imagen de debajo podéis ver como van sus planes más o menos y si podría llegar a ser rentable invertir una pequeña cantidad, en este enlace aparecen los pagos que hace la página, puede ser fake, no lo se: BitcoMine.Net - Payments

 

carletes

Satoshi
Desde
17 May 2019
Mensajes
8
Puntuación
1
estas páginas son scam, si te ofrecen el oro y el moro y parecen irreales, es que son irreales
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba