Opiniones sobre Bitcoin Trader ¿Otra Estafa?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bitcoin Trader es otro software del cual todo internet informa que es una estafa. Similar a Bitcoin Evolution, promete unas ganancias de otro planeta. Hasta 1200€ al día, lo que es insostenible lo mires por donde lo mires. Pensad que si una persona estuviera ganando eso con un método legal, no lo compartiría con nadie. El modus operandi de este tipo de páginas es muy similar, en sus portales observaremos un vídeos y opiniones falsas (testiomonios) prometiendo mil y una cosas. Es importante ser consciente de el riesgo de fraude que tienen este tipo de programas que aunque creas que no puede caer nadie, existe gente que si que pierde dinero con esto. Abro este post para recopilar experiencias y sobretodo opiniones sobre BitcoinTrader.

 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Creo que resultaria de interes que una vez este 100% confirmado algun scam el hilo pase a incluir [ESTAFA - SCAM] o similar para que nadie caiga
 

Ani

Satoshi
Desde
8 May 2019
Mensajes
2
Puntuación
1
Hola, ayer me registré sin meter el número de cuenta porque no estaba segura de sitio. Visto los comentarios y todo lo que hay sobre ese sitio la he borrado pero al darla a borrar me ha puesto que no se eliminará del todo hasta que no se eliminé la cuenta del broker...alguien sabe si tengo que hacer algo más o cuanto va a tardar en eliminarse?

Muchas gracias!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Ni idea @Ani, lo importante es borrar los datos bancarios o de pago. Si ya lo hiciste bien, por parte del correo es imposible conocer si se hace automáticamente. Puedes tratar de contactarles, no te dejes engañar y pide que eliminen tu correo de su base de datos. (probablemente ni te contesten)
 

Ani

Satoshi
Desde
8 May 2019
Mensajes
2
Puntuación
1
Gracias @dhormi desde luego que es una estafa...no hay datos de contacto por ningún lado y les escribi al correo que me mandaron para verificar la cuenta pero obviamente no hay respuesta. Por suerte no meto datos bancarios pero no quiero que estar en su base de datos pero bueno a unas malas lo único que tienen es el correo y mi numero de teléfono. Espero que nadie más caiga en su trampa y que si caen hagan como yo y no pongan datos bancarios...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba