Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Opiniones sobre Bakkt - Exchange de NYSE

Tema en 'Exchange' iniciado por dhormigo, 22 Ago 2018.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.992
    Bakkt es un futuro exchange ''institucional'' fundado por Starbucks y NYSE (Bolsa de Valores de Nueva York), una alianza potencial en la que Starbucks anuncia que estarían dispuestos a ofrecer a los clientes comprar sus productos utilizando varias criptomonedas para despertar el interés y la participación en su plataforma. Además de la gran empresa, la colaboración también cuenta con grandes nombres como Microsoft y BCG, que ayudarán muchísimo, no cabe duda.

Durante los últimos días he leído muchos comentarios positivos acerca de Bakkt, poniéndolo inclusive por delante de los ETF, ya que con esto podríamos ver en esencia como una "entrada" para una variedad de participantes o instituciones en el mercado que anteriormente no estaban familiarizados con los mercados de criptomonedas, gracias a la seguridad, interfaz con el usuario y el rendimiento.

El lanzamiento estaría previsto para noviembre de 2018.

A eskorbutin, amby$ y Bufalo Coin les gusta esto.
  2. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.094
    Género:
    Masculino
    Cuando salga este exchange, habrá bullrun y me atrevo a decir que vendrán aprobaciones de los ETF y más cosas...

A amby$ y dhormigo les gusta esto.
  3. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.992
    Es más, tendría mucho sentido que hicieran bajar el Bitcoin hasta noviembre, y a partir de ahí con Bakkt, las instituciones y los ETF que iniciara el nuevo bullrun. Pero en fin, mera especulación, yo me espero de todo.

A Bufalo Coin le gusta esto.
  4. KnarcK

KnarcK PentaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    3.169
    Género:
    Masculino
    tenemos algún inversor institucional en forocoin para opinar? :D:D

A eskorbutin le gusta esto.
  5. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.992
    Lo más parecido es @fed :eek:

Podemos opinar sobre el camino que puede allanar para la adopción.

A KnarcK le gusta esto.
  6. amby$

amby$ Coin

Registro:
    24 Oct 2017
    MG Recibidos:
    263
    @fed manifiéstate! :D:D:D

7. fed

fed MegaHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.198
    Género:
    Masculino
    ahora tengo miedo :D

A dhormigo le gusta esto.
  8. fed

fed MegaHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.198
    Género:
    Masculino
    Arrancando porque no bebo café y los productos de Starbucks me parecen lo contrario a bueno, sus condiciones laborales lejanas a lo que considero justo y el aporte que le han hecho al mercado laboral y emprendedor en general ajeno a mis simpatías... el hecho de recordar que uno de los inversores que financiara los inicios de ese negocio -y que se forrara luego- es el queridísimo y admirado saxofonista Kenny G (del que mi abuelo me regalara un cassette, junto a uno de Peter Cetera, por eso de acercarse al nieto pre-adolescente), me hace sonreír de las gracias de la vida.

El ganado irá al redil y la adopción masiva va a ser (nos van a comer) con patatas o con café... y si no arranca con McDonald, lo lógico es que arranque con Starbucks.

:D Buen provecho

A CryptoLover, amby$ y dhormigo les gusta esto.
  9. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.992
    A Legacysatoshi y CryptoLover les gusta esto.
  10. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    539
    El nombre es repelente, parece el de un exchange tailandés barato. Cero en marketing. Aun así, no dudo que va a ser un éxito, estando detrás quién está.

Llega un momento que uno no sabe si es víctima del wishfull thinking, pero todo apunta a que noviembre puede ser el mes del despegue definitivo. Se trata de aguantar como sea hasta entonces, conservando lo que tenemos sin malvenderlo y haciendo nuestras últimas apuestas. Todo apunta a que, después de esta larga travesía del desierto, el deseadísimo bullrun se vislumbra en el horizonte...

A Quitoma le gusta esto.
  11. ToniGalmes

ToniGalmes KiloHash

Registro:
    3 Oct 2017
    MG Recibidos:
    608
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante en Diseño y desarrollo de Videojuegos
    Me vais a etiquetar de MegaBullish pero es que no me cabe en la cabeza todo esto.

El año pasado llegamos a $20K con el Bitcoin baneado en media Asia, los medios de comunicación y los bancos se mofaban día si y día también. Las empresas / proyectos blockchain no eran nada, tan sólo 100 líneas de código que mantenían las transacciones y poco más.

Y ahora mismo tenemos a mucha gente gritando a los 4 vientos que nos vamos a los $3K, pero vamos a ver, que estamos a punto de entrar en Wall Street con miles de bancos e instituciones que se están peleando para pillar Bitcoin. Y nos vamos a ir a los $3K porque "en 2015 la corrección duró más, nos queda mucho por bajar".

Si no estáis comprando ahora sinceramente vais a perder el tren.

12. Sermineitor

Sermineitor MegaHash

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    607
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Mecánico de patinetas
    Por eso de perder el tren.... llevo desde enero acumulando, poco a poco he ido comprando monedas y apretandome el Cinto y ahora que se ve la luz al final del túnel, que suena por todos lados que la cosa más pronto que tarde levantara cabeza... soy el único k tiene esa idea en la cabeza que ha acumulado poco ?? :D

13. KnarcK

KnarcK PentaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    3.169
    Género:
    Masculino
    ya ves... si el año pasado llegamos a 20k y no teníamos nada.. este año con todas esas grandes empresas, instituciones, regulaciones, etc... no sé a que precio puede llegar... y como dices es momento de comprar, ahora, da igual que baje el bitcoin 1k más, cuando esto empiece a subir lo va a hacer muy rápido..

toda esa gente que está guardando un poco para cuando llegue a los 5k... veremos a ver si llega o ya es que no llegue sino que te de tiempo a comprar... porque la volatilidad en ese momento será altísima...

A ToniGalmes y Quitoma les gusta esto.
  14. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.830
    Género:
    Masculino
    A ver que tal octubre... Lo único que no mola son los bancos moviendo ficha a ver si aun se salvan. Por cierto el otro día me enteré que un 20 o 30 por ciento de la inversión en coinbase es del BBVA aleee!

A Quitoma le gusta esto.
  15. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.094
    Género:
    Masculino
    Exacto, es algo que estamos viendo todo el mundo, no se porque la gente piensa que vamos a caer al infierno, si tenemos unos fundamentales que asustan de lo buenos que son.

Yo ya estoy preparándome para la búfalorun
    Paisajes Geograficos on Twitter

16. Crypto believer

Crypto believer Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    611
    Género:
    Masculino
    Así es. Yo tenía congelado parte del portafolio esperando una última caída por si retrasaban lo de los ETFs y se juntaba con algún hackeo de estos que salen cuando interesan o alguna otra manipulación de esas que se gastan...pero no estaba nada tranquilo, veía que esto puede pegar un petardazo en cualquier momento y cuando lo pegue no va a dar tiempo a subirse.

Así que como se suele decir en bolsa, el último euro para otro. Recompré, aunque fuera un poco por encima de donde había congelado, pero nada relevante, y a esperar el petardazo.

Aunque en cualquier caso hay que estar pendientes, puede ser en el último trimestre del año pero también se puede aplazar al primero de 2019, aunque con estos fundamentales que tenemos a diario...difícil imaginar que quede tanto...

En fin, algún stop loss preparado por si las moscas, pero lo justito porque cuando empiece la volatildad van a barrer stops a mansalva...

zutik, Quitoma, Sermineitor y otra persona les gusta esto.
  17. fed

fed MegaHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.198
    Género:
    Masculino
    No vamos a llegar a ningún lado.
    Seguiremos lateralizando y se continuará esquilmando gente que entró buscando meter 1000 y salir con un chalé en 3 meses.

Siempre, plantear el peor escenario posible.

Dicho esto.
    Cuando termine la limpia, va a pegar tal subida que al que no esté bien sentado lo va a desnucar.

18. dhormigo

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.992
    El CEO de Bakkt;

Fuente

''Estamos a punto de ver una revolución en las criptomonedas''

A Angel10, Quitoma y PeterBtc les gusta esto.
  19. fed

fed MegaHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.198
    Género:
    Masculino
    ahhhhhhhhhhg nos quieren linchar!!!! :D

A tronguren, Quitoma y dhormigo les gusta esto.
  20. rhayoun

rhayoun Coin

Registro:
    5 Mar 2018
    MG Recibidos:
    163
    Género:
    Masculino
    A Quitoma, chopper mark y dhormigo les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso