Opiniones sobre ArbipayCard

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
ArbipayCard es uno de los productos que ofrece Arbistar 2.0 en su plataforma. Se trata de una tarjeta recargable desde mi punto de vista un poco cara. Sin embargo, cuenta una característica clave, te permite cambiar tus Bitcoin por dólares/euros y gastarlos como quieras. Tiene unos límites bastante grandes: hasta 20.000 euros al día para gastar en tiendas o 3500 euros en retiros en cajeros en efectivo. Aquí viene lo negativo, cuesta 50$ emitirla y llega a casa en cosa de 15 y 30 días. ¿Qué os parece? Dudo que mucha gente la haya solicitado y que sea mejor alternativa a Revolut, por ejemplo. Abro el post para reunir experiencias y opiniones sobre la tarjeta de Arbistar.

 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
buenos limites, demasiado cara...
ademas llevan anunciando este proyecto junto con otros mas durante mas de 1 año pero no la lanzan.... ya veremos si la sacan
por el momento puedo decir que una de las tarjetas que mas me gusta es la de changeinvest y despues trastra

tambien hay otra manera de cambiar tus btc a euros.... que descubri hace poquito y ya que estoy voy a decirlo

Vincula tu cuenta paypal en coinbase, deposita btc en coinbase, vende btc y recibes los euros correspondientes en coinbase para pasarlos a tu cuenta paypal, listo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba