• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Opiniones sobre AlysDax. ¿Es Fiable?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
14,442
Es increíble con la de páginas que ofrecen rentabilidad en criptomonedas y que tienen una mala pinta terrible. AlysDax es la última que me he encontrado y parece ser un multinivel que tira para atrás. Asegura rentabilidades de hasta un 30% mensual aceptando pagos a través de Perfect Money, Bitcoin, Ethereum, Ripple, EOS o USDT. De entrada cuando ya te otorgan beneficios asegurados, es para desconfiar, eso sin contar que no encontramos ninguna compañía importante que la resguarde. Solo una página web con mala estructura y que ha sido lanzada hace tan solo un par de meses. Dejo el topic a modo de advertencia y recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma.

Desde
24 Abr 2021
Puntuación
0
Hola! Como estas? Has tenido noticias sobre esta plataforma, veo que tu comentario fue hace un año, y la encontre a poco... Obviamente no invertí ni nada pero tampoco encontre mucho de la plataforma, ni opiniones, ni nada... Si sabes algo te agredecería, soy nueva en esto ♥

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
753
Hola! Como estas? Has tenido noticias sobre esta plataforma, veo que tu comentario fue hace un año, y la encontre a poco... Obviamente no invertí ni nada pero tampoco encontre mucho de la plataforma, ni opiniones, ni nada... Si sabes algo te agredecería, soy nueva en esto ♥
Nuestra opinión es que huyas, si aun estás a tiempo. Hoy en día nadie regala nada....

Desde
24 Abr 2021
Puntuación
0
Nuestra opinión es que huyas, si aun estás a tiempo. Hoy en día nadie regala nada....
Gracias! Me parecia una página con muy mala pinta, te consulto capaz que conoces y me podes ayudar. Estoy buscando una plataforma para invertir dinero, pero que sea solo inversión, no estar viendo estadísticas, solo poner plata y que me la devuelvan con intereses, al cabo de una semana o un mes.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión