Opinione sobre la Extensión NEX

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
La extensión NEX es una de las partes más importantes de su propio ecosistema, cumple con creces las funciones básicas de una wallet normal y añade muchas funciones nuevas e interesantes, similar a Metamask pero para los tokens NEP5 basados en NEO. Desde ella podrás gestionar el saldo de tu portafolio como quieras de una manera muy sencilla, administrar los contactos habituales, controlar las transacciones entrantes, salientes y sobretodo reclamar el GAS en tiempo real entre otras características de menos importancia. La extensión es descargable desde hace semanas desde este enlace: NEX Extension, la única pega es que no he encontrado experiencias u opiniones, por lo que tendremos que verificarla por nosotros mismos, pero pinta muy muy bien!

 

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
399
Al principio me pareció muy minimalista pero tras usarla y hacer unas pruebas creo que es por estar destinada a la usabilidad. Cumple con su función siendo muy intuitiva y fácil de usar.

Por el momento si tuviera que ponerle alguna pega con ojo crítico serían estas dos que por otra parte actualmente no depende de los desarrolladores de la extensión NEX sino de como se comportan todas las extensiones del navegador donde está implementada:
- No permite modificar el tamaño de la ventana para poder visualizar más criptomonedas que ayas agregado sin tener que bajar.
- Los datos que introduces en la pantalla inicial no se mantienen si pulsas fuera (si todavía no te has autenticado, pulsar fuera es como si cerraras ventana ).
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba