• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Nuevo Minero ASIC: HolicTec

fed

MegaHash
Colaborador
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,189
A pedido del público os comparto una breve información de unos mineros que estarían prontos para salir al mercado, se trata de la casa Holic Tec, afincada entre Grecia y Rumanía (por lo que tendríamos mineros EU) y con un diseño estudiado para la escalabilidad, y -según lo he visto- para competirle el espacio al botellero de la bodega.

No faltará aquel que se los ponga en una pared de la sala/ oficina para calefaccionar durante el invierno.
(Aunque, por lo que dicen, no tendrían tan buen rendimiento como calentador/ estufa. Para eso las estufas de Qarnot).

Algo de las especificaciones técnicas:

Screen Shot 2018-08-23 at 00.57.48.png

y sobre el gráfico de los beneficios que proponen (que -intuyo- se lo han quitado de la chistera)

Screen Shot 2018-08-23 at 00.57.31.png

La foto del murito de hexágonos ya la véis en el site, que seguramente agradezcan (para ellos mismos) algo de navegación a través del circo que han montado.... o en este hilo del foro >> Di lo que Quieras!! [DLQQ] :D :D

---> Si alguien llegara a comprar alguno, que luego comente por favor!

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
8,376
Buen aporte @fed, el diseño me parece muy bonito a diferencia de otros muchos mineros en el mercado. Sin embargo, su página web no me transmite lo que me tiene que transmitir (seguridad y confianza). Coño, es un producto de XXXX$, coloca un certificado https:// (candadito verde), enlaza bien al equipo, que funcionen los botones de compra...

Aún así, leer opiniones u experiencias de algunos compradores sería muy interesante.

Edit: No encuentro el precio por ninguna parte! :walking:

• Like
Reacciones: fed

fed

MegaHash
Colaborador
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,189
jaja... Sí, tiene sus detalles @dhormigo ... habrá que ver... también es cierto que todavía están en fase pre-pública, por lo que podríamos esperar que mejoren durante las próximas semanas...

Si, si llega a haber compradores sería muy interesante.