Novedades sobre LTC?

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
180
Puntuación
51
Alguien sabe sobre novedades sobre el ltc?

lo ultimo que supe es que su creador vendió todos sus ltc para evitar rumores sobre manipulación!
 

Dangel

mCoin
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
37
Puntuación
7
Alguien sabe sobre novedades sobre el ltc?

lo ultimo que supe es que su creador vendió todos sus ltc para evitar rumores sobre manipulación!

Hola.

Revisa el Twitter de esta coin. Hace uno o dos días publicaron que LTC es aceptado por un nuevo procesador de pagos y que otro procesador de pagos más grandes está a punto de aceptar LTC.
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78
especulan/rumorean que con facebook .. están trabajando para hacer los pagos/retiros facilmente con LTC (litepay.us), se vienen novedades.. creo y espero que dé un buen subidón ahora en 2018 (esto es opinión mía y deseo a la vez jejeje). Yo es por la que más fuerte (humildemente) he apostado así que ando leyendo casi a diario.. en el foro de LTC voy poniendo lo que encuentro ;)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Alguien sabe sobre novedades sobre el ltc?

lo ultimo que supe es que su creador vendió todos sus ltc para evitar rumores sobre manipulación!

No se si me parece malo o bueno lo que hice Charli Lee vendiendo y donando sus Litecoin para evitar la ''manipulación''.
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78
Sigue comentando por twitter que hay aún un anuncio importante de una empresa por revelar.. pero que posiblmente sea para el 1er trimestre de 2018.. habrá que HODLear...
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78

varias compañias dice.. a ver..
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78
hold o HODL significa "mantener" sin vender. En el foro hay un diccionario con las palabrejas jeje así que he"conjugado" el verbo jeje.
 

veronivalop

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
36
Puntuación
4
hola buenas noches, actualmente estoy buscando candidato para invertir en el mercado forex, también busco información sobre litecoin quien me puede facilitar una pagina donde pueda encontrar información?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba