Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350

jejeje no hay mucho que contar. Parece cierto lo que dice el compañero

La tendencia actual es alcista

Y seguramente el precio superara esta resistencia. El precio esta formando un triangulo ascendente etc...dicen

A mi me sigue pareciendo que el precio esta inflado y es cierto que (al precio BTC) lo pueden llevar, dentro de unos limites, donde quieran

Si el Bitcoin y el criptomundo sigue vivo, podríamos ver al BTC, dentro de 2 años, por los 80.000 $ ( he bajado a casi la mitad del que creo y aun así veo una cifra muy grande..... irreal) por lo que las ganancias actuales en BTC y en el limite inferior de su , teórico Valor, tendrían una recompensa mayor en el futuro

Por otra parte el mayor volumen de las transacciones viene del USDT. Del USD es mucho menor y las otras monedas es muy poco
¿Que mejor que hacer unas trampitas y pillar a los pequeños o mas bien aficionados inversores que están apalancados ?
Pura teoría. Nunca he 'jugado' apalancado

El otro día me pase una tarde siguiendo las apuestas de unas careras de caballos de no se donde (vía web)
Sin apostar y solo por curiosidad apunte los caballos favoritos, por premios y por las apuestas, y hacia unas combinaciones de apuestas..tríos etc..
y mira por donde, siempre surgía un caballo no ganador, que rompía la apuesta y si el retorno de la apuesta era menor de lo apostado
Pues tengo esta impresión ( seguramente errónea)
.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Ya puse stop limit a los PHB comprados ayer de momento un bonito x2, cada vez se les ve más el plumero a los tiburones de Binance
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Ahora mismo hablando de Bitcoin y Blockchain en RNE 3.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Para los que se levanten prontito el sabado a las 6:00 de la mañana comienza el cachondeo Harmony

Binance completa el sorteo de lotería de Harmony y abrirá el comercio para ONE
Binance también abrirá operaciones para los pares comerciales ONE / BNB, ONE / BTC, ONE / USDT, ONE / TUSD, ONE / PAX y ONE / USDC a 2019/06/01 04:00 AM (UTC).


El precio de compra del token se estableció en 1 UNO = 0.000092 BNB / 0.003175 USD (utilizando un precio de BNB de 34.5726 USD) según el anuncio anterior
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
161
Puntuación
320
Buenos días dhormigo. Me acaban de enviar por privado este mensaje. Como los mensajes van reducidos a 420 caracteres no te lo podía enviar en privado y no encontraba un hilo adecuado, así que ahí va:

"Hola, saludos soy nuevo en este foro entré en busca de ayuda tal ves usted me pueda ayudar, hace unos días fui notificado que gane en un torneo internacional, pero no me dejan retirar el premio hasta que deposite 0.1 BTC en una cartera en específico, si me ayuda no se va a arrepentir. Si desea ayudarme escriba sin falta a mi email y yo lo contactare javierlrg@nauta.cu"

El usuario que me lo ha mandado se ha registrado hoy mismo: "javierLR"

Te lo comuico por si quieres tomar medidas o avisar a usuarios o lo que creas conveniente. Saludos.

Que la fuerza del Bitcoin te acompañe. O por lo menos que te invite a unas birras.
 
Última edición:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Para los que se levanten prontito el sabado a las 6:00 de la mañana comienza el cachondeo Harmony

Binance completa el sorteo de lotería de Harmony y abrirá el comercio para ONE
Binance también abrirá operaciones para los pares comerciales ONE / BNB, ONE / BTC, ONE / USDT, ONE / TUSD, ONE / PAX y ONE / USDC a 2019/06/01 04:00 AM (UTC).

El precio de compra del token se estableció en 1 UNO = 0.000092 BNB / 0.003175 USD (utilizando un precio de BNB de 34.5726 USD) según el anuncio anterior

Y la pregunta es....¿seguirá el mismo patrón de las otras? El otro día estuve analizando los datos de todas las IEOs de Binance (precio pre-venta, precio máximo tras salida, precio mínimo, días transcurridos hasta éstos, monedas en circulación y su reparto, relaciones de máximos/mínimos...y más o menos todas siguieron un patrón similar, pero con distintos factores de escala...

A ver Harmony, porque la expectación es máxima ahora mismo y además acompaña un mercado alcista de momento... Por supply y reparto...a la que más se puede asemejar es a Matic...así que a ver si la suben por encima del céntimo nada más salir y luego en un par de semanillas la bajan cerca de su precio de pre-venta...y si esto sucede, ahí estaremos...esperando el segundo pump como en las otras! Aunque en algún momento tendrán que cambiar la estrategia...no van a hacer siempre la misma...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Cual moneda es one?
Esta en coin marketcap?

No está en el mercado aún, saldrá el 1 de junio en Binance

Y la pregunta es....¿seguirá el mismo patrón de las otras? El otro día estuve analizando los datos de todas las IEOs de Binance (precio pre-venta, precio máximo tras salida, precio mínimo, días transcurridos hasta éstos, monedas en circulación y su reparto, relaciones de máximos/mínimos...y más o menos todas siguieron un patrón similar, pero con distintos factores de escala...

A ver Harmony, porque la expectación es máxima ahora mismo y además acompaña un mercado alcista de momento... Por supply y reparto...a la que más se puede asemejar es a Matic...así que a ver si la suben por encima del céntimo nada más salir y luego en un par de semanillas la bajan cerca de su precio de pre-venta...y si esto sucede, ahí estaremos...esperando el segundo pump como en las otras! Aunque en algún momento tendrán que cambiar la estrategia...no van a hacer siempre la misma...

Puede que si o puede que no , yo lo que no quiero es perderme estos subidones con cara tonto mientras miro mis otras altcoins que suben como tortugas, asi que veré si cae el precio sólo salir y le iré metiendo algo a ver si suena la flauta, ya te digo hay que estar al quite !!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
"Hola, saludos soy nuevo en este foro entré en busca de ayuda tal ves usted me pueda ayudar, hace unos días fui notificado que gane en un torneo internacional, pero no me dejan retirar el premio hasta que deposite 0.1 BTC en una cartera en específico, si me ayuda no se va a arrepentir. Si desea ayudarme escriba sin falta a mi email y yo lo contactare javierlrg@nauta.cu"

Hola, gracias por avisar. También me lo envío a mi y ya le contesté por privado. Básicamente le dije si se trataba de un sorteo legítimo o no.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
De momento es un patrón que pese a repetirse sigue enganchando a nuevos panolis que entran al mercado y se comen la subida de los tiburones. Estaremos esperando para ver si se puede entrar por debajo de ese precio
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
De momento es un patrón que pese a repetirse sigue enganchando a nuevos panolis que entran al mercado y se comen la subida de los tiburones. Estaremos esperando para ver si se puede entrar por debajo de ese precio

Pon la alarma !! jeje aunque yo creo bajará de golpe sólo salir y luego veremos los pumps , hay que ver cual será su suelo para entrarle pero si va ser tipo Matic yo ya estaré despierto como un cazador esperando la presa arf arf
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba