Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
nueva criptomoneda estable de la mano de circle

 
  • Like
Reacciones: amc

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
De los nervios me tienen con tanta incertidumbre :D
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Recuerdo leer q un 95% de ellos,ya no usan fiat,todo pagado mediante movil,xo q habria q ver,no me veo los de las zonas agricolas comprando los productos de cultivo,herramientas,etc con el movil:D

Lo que haga el 2mil millones de chinos algo tiene q afectar!!!:D
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Esperemos que el comunicado de mñn sea positivo, su que me temo que no, de momento la cosa está quieta y no hay grandes entrada de capital, y si rompiera que fuera hacia arriba joderrrr

Edito, de momento parece para abajo :mad:
 
Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
recuerdo que en octubre google levanta prohibición de publicidad de cripto exchanges
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Hoy vi un vídeo de un conocido youtuber comentando que la decisión de la sec se había aplazado al 29 de diciembre y dejaba el enlace de esta noticia sobre el comunicado que la sec hizo el 20 de septiembre:

New SEC Decision Date For VanEck SolidX Bitcoin ETF Is December 29, 2018, Odds Better Than Ever

El tema es que en el título de la noticia pone eso, pero luego en el cuerpo y no dice nada del 29. Y te metes en el enlace en el que viene el documento que publicó la sec y yo tampoco veo nada de lo del 29, no sé de dónde se lo sacan...

El caso es que estamos a día 1 y no sabemos nada...¿Alguien que pueda arrojarnos algo de luz a este tema?
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Aquí está el párrafo donde hace mención:

No negado, pero pospuesto: La SEC le pide al público que pondere
Sin embargo, la SEC se ha tomado su tiempo para emitir una decisión sobre el ETF antes mencionado. Primero, el 7 de agosto, la agencia pospuso el caso hasta el 30 de septiembre. En el aviso, la SEC declaró que había recibido más de 1.300 comentarios sobre el cambio de regla propuesto para listar y negociar acciones de VanEck SolidX ETF. No especificó por qué exactamente se estaba produciendo la demora.

Habría q ver de dónde lo sacaron ellos,todo el día mordiéndonos las uñas.:blackeye:
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Aquí está el párrafo donde hace mención:

No negado, pero pospuesto: La SEC le pide al público que pondere
Sin embargo, la SEC se ha tomado su tiempo para emitir una decisión sobre el ETF antes mencionado. Primero, el 7 de agosto, la agencia pospuso el caso hasta el 30 de septiembre. En el aviso, la SEC declaró que había recibido más de 1.300 comentarios sobre el cambio de regla propuesto para listar y negociar acciones de VanEck SolidX ETF. No especificó por qué exactamente se estaba produciendo la demora.

Habría q ver de dónde lo sacaron ellos,todo el día mordiéndonos las uñas.:blackeye:

mira.. esos etf's serán aprobados al final.. la gente que está detrás de ellos son los que hicieron la sec :D:D

pero claro mientras tanto están mareando la perdiz :mad:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba