Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Tema en 'Noticias' iniciado por dhormigo, 26 Dic 2017.

1. Blockandroll

Blockandroll Satoshi

Registro:
    18 Oct 2019
    MG Recibidos:
    5
    Hola dani75,

Yo lo estoy leyendo, me parece imprescindible para entender qué es el dinero, cómo distinguir una moneda fuerte de una débil y entender de qué manera afectan al usuari@ final.

Precisamente al leer que hay gobiernos que se plantean emitir criptomonedas mi pregunta es ¿respaldadas en qué? Porque si no están respaldadas en ningún valor (sea oro u otro valor) ¿cómo nos pueden asegurar que no habrá inflacción y que esa moneda no será un nuevo instrumento para saquearnos y empobrecernos?

Por mí los gobiernos se pueden meter todas sus criptomonedas por la ranura. Si realmente hubiera democracia económica debería aceptarse como intercambio de valor la moneda aceptada por la sociedad y no la que impuesta por ellos. Es decir, que debería estar fuera de la legalidad obligar a nadie a pagar impuestos en determinada divisa, ¿por qué no en oro o bitcoin?

Ahí lo dejo...

A mirto le gusta esto.
  2. Bitrub

Bitrub dCoin

Registro:
    6 Nov 2019
    MG Recibidos:
    71
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ecommerce
  3. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.984
    A Bitrub le gusta esto.
  4. Bitrub

Bitrub dCoin

Registro:
    6 Nov 2019
    MG Recibidos:
    71
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ecommerce
    Pero hay que pensar una cosa y "mirto" tu te lo has planteado en un hilo que publicaste:
    ¿Son las criptos un sueño, una ilusión...o una pesadilla? Pues todas esas cosas son las inversiones,pero todas.
    Son incertidumbre.
    Podemos tener miedo a invertir en criptos,a invertir para ganar FIAT,eFIAT en un futuro,invertir en oro,plata,y si
    por un motivo,el cual crea la mayores de las miserias,EL MIEDO no lo hacemos,pues es que tenemos miedo
    a vivir.
    Ese miedo hay que dejarlo atras y con estudio y inteligencia tirar hacia delante....Y una cosa: DIVERSIFICAR,no
    poner todos los "huevos" en la misma cesta.
    Yo estoy en otras inversiones ahora mismo,pero cuando el bitcoin... baje algo comprare,sin duda y con esto no digo
    que los demas lo hagan,si yo me estrello,lo hago yo solito.
    ANIMO!!!

A mirto le gusta esto.
  5. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.984
    Seria interesante un hilo sobre otras inversiones
    .

A eskorbutin y Jammes1 les gusta esto.
  6. Nornagest

Nornagest KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    670
    Género:
    Masculino
    Esta
    Estaría mas para un subforo, porque tenés muchos instrumentos.

A mirto le gusta esto.
  7. Roruka

Roruka Satoshi

Registro:
    21 Ene 2020
    MG Recibidos:
    0
    Alguien le ve alguna debilidad a la propuesta de AVA para dar una solución al problema de escalabilidad de ETH 2.0 con Athereum? Me parece una alternativa interesante, alguien más la trae en el radar?

8. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.108
    A mirto le gusta esto.
  9. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1.086
    A mirto le gusta esto.
  10. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1.086
    A mirto le gusta esto.
  11. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.984
    Para mi es ambiguo

En cuanto a la criptomoneda global, controlada por el BCE., bueno, esto per si ya es 'raro'

Es decir, quitamos la impresión de la moneda FIAT por 'costes de impresión'? y damos el poder al BCE
    Creo que no se atreverán a realizarlo, ya que si se realiza (una nueva criptomoneda del BCE) y se permitiera el cambio con otras criptos, creo yo que se volvería como moneda que conocemos como SCAM jejejeje

Nadie la utilizaría, salvo en el momento d hacer una compra/ingreso obligada, ya que al segundo la convertiríamos en otra cripto....¿Quien quiere una moneda que podrían hacer de todo, como la actual?
    .

12. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1.086
    :D:D:D...está claro,pero en presa no especializada,sino es el mejor poco le falta,q es un periódico provincial.

Está claro q quieren meter su moneda del BCE,lo digo por el enfoque positivo Fiat mejor para actos delictivos,cuando siempre es al revés,criptos siempre lo quieren asociar con delincuencia,y aquí a sido al revés,me a resultado extraño y me ha alegrado.

Imagino q la gastarán para las nóminas de funcionarios,las q gastarán los bancos centrales y por defecto el resto de bancos,ya veremos lo q hacen,xq si hay monedas más eficientes ,imagino q se impondrá la eficiencia,xq seamos realistas imaginas el 90% de gente q conoces aclararse con un trozos o un ledger ?y digo 90% ,siendo generoso:D:D

A Quitoma y mirto les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso