Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Tema en 'Noticias' iniciado por dhormigo, 26 Dic 2017.

1. Crypto believer

Crypto believer KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    645
    Género:
    Masculino
    Como siempre los países nórdicos a la cabeza en estas cosas...

De que van a llegar las monedas estatales digitales (e-Krona, e-Euro, e-Dólar...) creo que no hay mucha duda ya...el debate es el de siempre...¿Cómo afectará eso al resto de criptos? ¿Será positivo en una primera etapa y negativo después? ¿Siempre negativo como decía Louis? ¿O positivo en cualquier caso?

En la noticia obviamente habla de que el objetivo del Estado es no perder la carrera con las empresas privadas y evitar que una moneda dependa de la "inseguridad" que proporciona su control por dichas empresas proporcionando la "seguridad" que proporciona papá Estado y sus primos los bancos... Es decir, lo de siempre, lo privado, frente a lo público, buenos contra malos...

No hay que perder de vista que el bitcoin surgió precisamente para acabar tanto con los buenos como con los malos...y que el control dependa del todo, no solo de una parte...

Pero bueno, al fin y al cabo aquí estamos todos por lo que estamos, por las pelas...así que, ¿qué pensáis? ¿como saldrá parado el bitcoin y las criptos de esta nueva guerra que ya se está jugando entre bambalinas? ¿Ganarán los buenos, los malos o los binarios? ¿O nos iremos todos al carajo? :D

dhormigo, amby$, Quitoma y otra persona les gusta esto.
  2. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.887
    Yo no lo veo claro
    Pueden hacer monedas digitales o otras cosas....el tema, para mi, no es que sean digitales, ya que actualmente ya una gran parte es digital. Solo basta mirar como cobramos la nominas, pagamos recibos etc..

Digital son todos los intercambios de dinero, estampidas, donde no vemos la 'moneda física' y donde la inflación y la manipulación seguirán estando

Otra cosa son las criptos monedas...que no son monedas, sino un libro de contabilidad descentralizado...(jejeje lo señalo para mi ego)
    Entonces...los intentos de 'digitalizar' las monedas, para mi, solo serán excusas para sacar monedas estatales...como una posible e-peseta.
    Si surgieran estas e monedas...estaría bueno el tener nuestro dinero FIAT ( quien lo tenga) en países más fuertes..si los hay

No creo que sea fácil sacar una crypto mas segura que el bitcoin. O si la hay, aun estaría en pañales.

Lo que si que creo que es seguro, es que habrá de existir 'algo' que pueda unir todo este embrollo...criptos, e-monedas de países, e-monedas de empresas privadas, FIAT papel, Tokens...

Que mal estoy!
    .

dhormigo, Quitoma, Osminer. y otra persona les gusta esto.
  3. dani75

dani75 Coin

Registro:
    4 Ene 2018
    MG Recibidos:
    93
    Género:
    Masculino
    No sabía donde poner este post así que lo dejo aquí, sorry si doy trabajo extra a los admin si tienen que moverlo

Alguien ha leído "El patrón Bitcoin" de Saifedean Ammous?

A Angel10 y dhormigo les gusta esto.
  4. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1.031
    A dhormigo le gusta esto.
  5. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1.031
  6. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.155
    Género:
    Masculino
    Es una buena noticia para Bitcoin, el interés en este tipo de productos derivados está creciendo bastante, sin embargo para Bakkt debe de ser un poco triste que en un día de comercio, te hayan duplicado prácticamente el volumen.

A chopper mark y Koin les gusta esto.
  7. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.947
    Género:
    Masculino
    Las monedas privadas suben como la espuma... Correlación con devaluación de las monedas sudamericanas?

8. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1.031
    La bolsa de Chicago no es tan famosa,xo es igual o mas potente que la de NY.

A Bufalo Coin le gusta esto.
  9. chopper mark

chopper mark MegaHash

Registro:
    24 Feb 2018
    MG Recibidos:
    1.031
  10. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.947
    Género:
    Masculino
    A Osminer. le gusta esto.
  11. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    7.047

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso