Nodos de Minería

Rafael

Satoshi
Desde
29 Nov 2017
Puntuación
2
Hola buenas tardes! estoy pensando con un grupo de colegas montar algún nodo de minado para sacar rentabilidad sin tener que invertir 6000€ en un pc de minado pero no encontramos mucha información sobre como crearlos. sabríais algo de este tema? al parecer se pueden alojar en la nube para no tener que tener el pc todo el dia encendido y se puede empezar desde unos 400€ pero poco hemos encontrado de info mas. muchas gracias, un saludo a todos!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Es un tema interesante que me gustaría que alguien respondiera si tiene el conocimiento, lo subo para que tenga visibilidad.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
nodos de minería. a qué te refieres?

supongo que te referirás al staking o a los masternodos. son cosas diferentes

los masternodos son caros. hay algunos con mucho roi.. eso es porque son nuevos, de shitcoins, y el primer mes dan mucha rentabilidad, pero luego bajan que da gusto...

aquí puedes verlos
MasterNodes.online
MasterNodes.pro

y el staking pues puedes empezar con cualquier cantidad.. y sí. puedes hacerlo desde la nube, en páginas como
https://simplepospool.com

Rafael

Satoshi
Desde
29 Nov 2017
Puntuación
2
Me han comentado que se hace comprando una cantidad determinada de monedas del mismo tipo para tener la cadena de bloques completa y que los mineros se puedan conectar a ese nodo para minar. La ganancia sería como un "pago" de esos mineros por ponerles el nodo. creo que es algo asi pero estamos un poco perdidos. cualquier aportación sería genial, gracias!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión