No se han Movido 6 Mil Millones de Dólares en Bitcoin Cash

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Desde el momento de la creación del Bitcoin Cash y su salida a los mercados durante el mes de Agosto solo se ha retirado un 26% de los activos, Chainalysis una compañía de análisis blockchain ha realizado un estudio donde podemos ver que casi 6 Mil Millones de Dólares no han sido movidos de las casas de cambio ni wallets, parece ser que Bitcoin Cash es una criptomoneda atractiva para lo que algunos denominamos HODL, de igual manera también se ha especulado con que la gente no sabe que tiene ese dinero ahí por pura ignorancia, seguro que alguno si ni siquiera lo sabe, pero no tal cantidad.

Veamos como influye en el precio la próxima actualización: El Hardfork del Hardfork, Bitcoin Cash 13 Noviembre

Chainalysis Blog - Blockchain analysis
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Exacto, a esto es a lo que me refería yo ayer, es una moneda que por mi experiencia de amigos y conocidos la gente la esta adquiriendo(entre los que me incluyo) como alternativa a bitcoin con dinero "" que les sobra"". Simplemente la compran para tenerla ahí, si sube... de lujo, que baja e incluso desaparece... pues oye es un dinero que no me hacia falta, seguro que ese dinero se lo gasta mas de uno en tabaco en un año!!! ese es el pensamiento por lo menos con el cual yo y mi circulo mas cercano compramos algunas de esas monedas.
Y sinceramente estamos muuuy espectantes de lo que pueda ocurrir el 13 de este mes... porque prometen solucionar y "facilitar" algo tan importante como es el minado de dicha moneda...

Un saludo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Exacto, a esto es a lo que me refería yo ayer, es una moneda que por mi experiencia de amigos y conocidos la gente la esta adquiriendo(entre los que me incluyo) como alternativa a bitcoin con dinero "" que les sobra"". Simplemente la compran para tenerla ahí, si sube... de lujo, que baja e incluso desaparece... pues oye es un dinero que no me hacia falta, seguro que ese dinero se lo gasta mas de uno en tabaco en un año!!! ese es el pensamiento por lo menos con el cual yo y mi circulo mas cercano compramos algunas de esas monedas.
Y sinceramente estamos muuuy espectantes de lo que pueda ocurrir el 13 de este mes... porque prometen solucionar y "facilitar" algo tan importante como es el minado de dicha moneda...

Un saludo

Vaya subida de Bitcoin Cash, me alegro mucho por ti.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Exacto, a esto es a lo que me refería yo ayer, es una moneda que por mi experiencia de amigos y conocidos la gente la esta adquiriendo(entre los que me incluyo) como alternativa a bitcoin con dinero "" que les sobra"". Simplemente la compran para tenerla ahí, si sube... de lujo, que baja e incluso desaparece... pues oye es un dinero que no me hacia falta, seguro que ese dinero se lo gasta mas de uno en tabaco en un año!!! ese es el pensamiento por lo menos con el cual yo y mi circulo mas cercano compramos algunas de esas monedas.
Y sinceramente estamos muuuy espectantes de lo que pueda ocurrir el 13 de este mes... porque prometen solucionar y "facilitar" algo tan importante como es el minado de dicha moneda...

Un saludo

Me gusta este pensamiento, yo tengo uno parecido... No salgo ni de fiesta, ni a cenar fuera (excepto casos en que nos reunamos muchos amigos etc...).

Hace un año me gastaba de media unos 20€ por fiesta y salía unas 3 veces al mes. Cambié de mentalidad y, a parte de sentirme más sano, tengo 16 NEO muy bonitos en mi Wallet :p
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Me gusta este pensamiento, yo tengo uno parecido... No salgo ni de fiesta, ni a cenar fuera (excepto casos en que nos reunamos muchos amigos etc...).

Hace un año me gastaba de media unos 20€ por fiesta y salía unas 3 veces al mes. Cambié de mentalidad y, a parte de sentirme más sano, tengo 16 NEO muy bonitos en mi Wallet :p
Jajajaja poco más o menos como yo, pero sin 16neo jajaja! Comparto tu parecer 100x100
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
edito: iba a comentar una cosa. pero me he arrependido :p

eran "trucos" de trading, y el porqué estoy en contra de hacer hodl, y más de monedas tan caras.pero vamos, que si a alguien le interesa que me mande mp, y le mando el mensaje.
 
Última edición:

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Coñooo a desaparecido el mensaje q iba a citar jejejeje, bueno era para decirte que ami demomento la jugada no. Me está saliendo mal, compre la.moneda hará 1 mes o algo así por 300€aprox. Hoy está en 800y pico y con perspectiva positiva en un mes Mena dado unos 500y pico euros... Creo q demomento no.me.a salido mal la jugada, ya veremos apartir de la actualización del lunes, de todas maneras te mando un m.p para hablar del tema de trading q.me interesa.

Un saludo amigo
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Coñooo a desaparecido el mensaje q iba a citar jejejeje, bueno era para decirte que ami demomento la jugada no. Me está saliendo mal, compre la.moneda hará 1 mes o algo así por 300€aprox. Hoy está en 800y pico y con perspectiva positiva en un mes Mena dado unos 500y pico euros... Creo q demomento no.me.a salido mal la jugada, ya veremos apartir de la actualización del lunes, de todas maneras te mando un m.p para hablar del tema de trading q.me interesa.

Un saludo amigo

bueno, eso es una excepción. te ha salido bien porque sí. hacer hodl no es una jugada, y que suba a ese precio el bitcoin cash no ha dependido de ti, no sé si me explico. básicamente, no puedes depender de la suerte, de excepciones y casos puntuales, eso te ha pasado una vez, te crees que vas a comprar otro bitcoin cash a 800€ y va a subir en 1 mes a 1600€? pues no lo sé, no soy vidente, puede ser que sí, puede ser que no,aunque es poco probable.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba