No Enciende la BIOS al Cortar Suministro de Energía y Reestablecerlo

Eminero

Satoshi
Desde
8 Jun 2021
Mensajes
1
Puntuación
1
Buenos dias a todos! me estoy volviendo loco con un nuevo Rig que arme, el mismo consta de:

Placa Mother Asus Rog Strix B450-F-Gaming 2
6 Placas xfx Radeon Rx 580 8 Gb
3 fuentes 700 -80 plus certificada bronce
TODOS LOS COMPONENTES SON NUEVOS.

Les comento la situacion que me esta volviendo loco: Armo el Rig, actualizo la BIOS del mother, configuro bios (pcie en gen2 y 46 Decoding en Enabled) funciona excelente, minando estable. Pruebo de desenchufarla para validar que ante un corte del suministro electrico funcione y pum...no arranca ni siquiera el bios. Para que pueda hacerla funcionar debo desconectar todas las placas, dejarla solo con una para que encienda Luego de eso, debo entrar al bios, desactivar la funcion de 46 Decoding, apagarla con el BOTON, volver a conectar las placas, vuelvo a encenderla con el Boton y queda funcionando como si nada hubiera pasado....Que puede ser? problemas de tensión en las fuentes?

Les agradezco de ante mano sus opiniones, me esta volviendo loco!!
 

adrianuss

Satoshi
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
10
Puntuación
9
Buenos dias a todos! me estoy volviendo loco con un nuevo Rig que arme, el mismo consta de:

Placa Mother Asus Rog Strix B450-F-Gaming 2
6 Placas xfx Radeon Rx 580 8 Gb
3 fuentes 700 -80 plus certificada bronce
TODOS LOS COMPONENTES SON NUEVOS.

Les comento la situacion que me esta volviendo loco: Armo el Rig, actualizo la BIOS del mother, configuro bios (pcie en gen2 y 46 Decoding en Enabled) funciona excelente, minando estable. Pruebo de desenchufarla para validar que ante un corte del suministro electrico funcione y pum...no arranca ni siquiera el bios. Para que pueda hacerla funcionar debo desconectar todas las placas, dejarla solo con una para que encienda Luego de eso, debo entrar al bios, desactivar la funcion de 46 Decoding, apagarla con el BOTON, volver a conectar las placas, vuelvo a encenderla con el Boton y queda funcionando como si nada hubiera pasado....Que puede ser? problemas de tensión en las fuentes?

Les agradezco de ante mano sus opiniones, me esta volviendo loco!!

Hola, como estas? yo tengo exactamente el mismo problema con ese mother. Actualicé bios a 4602, Pcie en gen2, todo. Revisé la batería y esta ok. 5 placas nvidia, todo muy estable en funcionamiento. Win 10
Si apago y enciendo sin desenchufar arranca, pero al corte de corriente se queda y no levanta el bios, queda el q-led encendido en blanco y de ahi no se mueve. Aparentemente ve algo raro en pcie.
Tengo que desenchufar todos los usb de las gpu menos una, ahí enciendo y arranca. Apago sin desenchufar, conecto usb de nuevo y arranca.
Una paja porque si se corta la luz cagamos y a meter mano.
Pudiste solucionar algo? Espero que si porque estoy a punto de tirar el mother y poner otro.

Saludos.
 

adrianuss

Satoshi
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
10
Puntuación
9
Buenos dias a todos! me estoy volviendo loco con un nuevo Rig que arme, el mismo consta de:

Placa Mother Asus Rog Strix B450-F-Gaming 2
6 Placas xfx Radeon Rx 580 8 Gb
3 fuentes 700 -80 plus certificada bronce
TODOS LOS COMPONENTES SON NUEVOS.

Les comento la situacion que me esta volviendo loco: Armo el Rig, actualizo la BIOS del mother, configuro bios (pcie en gen2 y 46 Decoding en Enabled) funciona excelente, minando estable. Pruebo de desenchufarla para validar que ante un corte del suministro electrico funcione y pum...no arranca ni siquiera el bios. Para que pueda hacerla funcionar debo desconectar todas las placas, dejarla solo con una para que encienda Luego de eso, debo entrar al bios, desactivar la funcion de 46 Decoding, apagarla con el BOTON, volver a conectar las placas, vuelvo a encenderla con el Boton y queda funcionando como si nada hubiera pasado....Que puede ser? problemas de tensión en las fuentes?

Les agradezco de ante mano sus opiniones, me esta volviendo loco!!
Mira como lo solucioné.

Problema de Arranque en ASUS ROG STRIX B450-F GAMING II al Desenchufar la Fuente | Foro Coin - ₿ Bitcoin & Criptomonedas en Español
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba