Jhon Jhosua
Satoshi
- Desde
- 5 Oct 2017
- Puntuación
- 0
quiero presentarle esta nueva criptomoneda, segura y confiable, no es open source, y los datos de trasacciones se guarda en papel, lo que permite que sea segura al momento de un hackeo, ademas es facil conseguior, la hice con intencion de premiar a los usuarios de mi blog, compartir ganancias con ellos, y motivar mas las visitas y fidelidad, ya cree el wallet y aunque se que me falta aun pero bueno necesito es personas que quieran invertir en un blog y minar la moneda, asi poderle dar valor yo ya estoy colocando servicios de hosting en mi web https://yoiebu.com que se pueden comprar con la moneda.
Solo me falta conseguir quien quiera promocionarla, tengo ya un plan para ello, solo necesito quien tenga blog para poder minarla, rtamien sirve para youtubers que quieran conseguir mas vistas y esten dispuesto a pagar por ello una porción creando un vídeo blog y pagando a los usuarios por ello.
el portal de la moneda es neruu.us y el monedero es xnewallet.gdn
Solo me falta conseguir quien quiera promocionarla, tengo ya un plan para ello, solo necesito quien tenga blog para poder minarla, rtamien sirve para youtubers que quieran conseguir mas vistas y esten dispuesto a pagar por ello una porción creando un vídeo blog y pagando a los usuarios por ello.
el portal de la moneda es neruu.us y el monedero es xnewallet.gdn