NEO la 5ª Comunidad [Criptomonedas] más Grande en Reddit

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Hola foreros, vengo con un dato bastante interesante que nos puede concienciar un poco más sobre el crecimiento de la criptomoneda NEO, en tan solo poco meses ha conseguido ser la 5ª comunidad más grande en Reddit sobre criptomonedas pasando a titanes como Ripple, Monero o IOTA, es un simple dato que puede parecer hasta absurdo, pero en este mundo de las criptomonedas todo cuenta y sobretodo suma, puedo decir orgulloso que soy miembro de la comunidad de NEO en Reddit desde los 1000 aproximado.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Genial, no sabía este dato. Veo que hay mucha gente detrás del proyecto y esto me da tranquilidad. Tengo mucha pasta metida en NEO

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Ya ves que si me alegro jeje, espero que stratis también se encuentre en ese top pronto:D, y a omisego tendré que echarle más, compré unos pocos para iniciar, y si está en el puesto 10 no está mal..

las demás criptos que hay en la lista bueno...a mí dogecoin,reddcoin... están en el top porque valen apenas 20 satoshis, y entonces son más "accesibles" para más gente, y por ello tienen más comunidad, cosa positiva obviamente pero...y ripple ni en pintura la quiero.. litecoin lleva mucho tiempo en el mercado, es normal que tenga tal comunidad,

la que está subiendo de las que valen poquísimo es stellar lumens que ya salió hace tiempo, pero claro, menudo supply tiene. verge otra que se ve interesante

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión