Necesito ayuda, ¿En cuanto tiempo puede procesar?

Joao

mCoin
Desde
12 Sep 2017
Puntuación
10
Hola, ayer he enviado unos pocos BTC desde blockchain a otra wallet (coinbase) de un compañero. Entonces, ha pasado ya mas de 12h y todavía aparece en pending. Además que me aparece Pendiente:0/3 confirmaciones. Se ha enviado mediante fee regular. También por inexperiencia de ambos quizás hubiese colocado priority/aumentar el fee.

He investigado un poco y en algunos casos he visto que hay que esperar al menos 48h. Esto les ha sucedido a ustedes y que me recomiendan?

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Hola, ayer he enviado unos pocos BTC desde blockchain a otra wallet (coinbase) de un compañero. Entonces, ha pasado ya mas de 12h y todavía aparece en pending. Además que me aparece Pendiente:0/3 confirmaciones. Se ha enviado mediante fee regular. También por inexperiencia de ambos quizás hubiese colocado priority/aumentar el fee.

He investigado un poco y en algunos casos he visto que hay que esperar al menos 48h. Esto les ha sucedido a ustedes y que me recomiendan?
Yo envié de blockchain a bittrex, demoró unos 20 minutos pero todo bien, seguro como hay la subida del btc hay mayor demanda, mejor espera

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422

El problema es que tu transacción es de poca prioridad (como pagaste pocos feed), por lo que está en lista de espera hasta que haya algún espacio; por lo general este proceso puede tomar horas o días dependiendo de quien manda la transacción y cuanto pague por ella (pero tranquilo, si o si llegará pronto).

Te recomiendo que en el futuro evites lo más posible las transacciones con Bitcoin, son lentas, caras y muy poco prácticas. Criptomonedas como Ethereum o Litecoin pueden procesar tus transacciones en segundos o un par de minutos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión