Necesitamos un Apartado de Nuevas Noticias

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
34
Dhormigo: Creo que deberíais un tablón de nuevas noticias. Ejemplo.

What Is Ripple? Cryptocurrency Passes Major Dollar Milestone.

Será un lugar donde todos insertemos todas aquellas noticias que vayamos descubriendo sobre el tema CRYPTO.
De esta forma, ayudará a que estemos muy bien informados diariamente de lo que acontece, de lo que se publica en las distintas web, redes sociales , sobre cualquier mercado etc, etc.
En cualquier caso es una sugerncia, pero pienso que 10 personas pueden descubrir más que una y 100 más que 10. ¿ No te parece? Un saludo
 

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
34
Lo siento, pienso más rápido que escribo, DEBERIAIS PONER.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Dhormigo: Creo que deberíais un tablón de nuevas noticias. Ejemplo.

What Is Ripple? Cryptocurrency Passes Major Dollar Milestone.

Será un lugar donde todos insertemos todas aquellas noticias que vayamos descubriendo sobre el tema CRYPTO.
De esta forma, ayudará a que estemos muy bien informados diariamente de lo que acontece, de lo que se publica en las distintas web, redes sociales , sobre cualquier mercado etc, etc.
En cualquier caso es una sugerncia, pero pienso que 10 personas pueden descubrir más que una y 100 más que 10. ¿ No te parece? Un saludo

Me parece perfecto, un foro, post donde postear links y debatir noticias generales o como?

Algo así? Diario Bitcoin: Noticias Diarias
 

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
34
Si, un apartado exclusivo donde la gente pegue los link con las noticias que salen relacionadas con cryptos, del sitio que sea.
Yo me encontré con este comentario en Yahoo sobre ripple. Otro puede encontrar una noticia de Japón sobre Omisego,. En definiva noticias que nos tendrán actualizados en blokchain.
 

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
34
Ah¡ He abierto un tema con una publicación que deja al tema blokchain por tierra. Te recomiendo que lo leas.
 

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
34
Creo que en el foro GENERAl iria bien un subforo así.
Ultimas noticias subidas por los Criptonautas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba