Navegador Brave no Muestra Anuncios?

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
7,325
Puntuación
7,328
Desde hace meses es posible ganar BAT con el navegador Brave, sin embargo, con el paso del tiempo me he dado cuenta de que todos no generan lo mismo. Desconozco como funciona el algoritmo pero aún configurando los 5 anuncios por hora, no los recibo. Uno de los motivos por el cuál no estarías recibiendo más anuncios es por que desconoces que tienes la posibilidad de aumentar desde 1 hasta 5 la hora. No obstante, como he mencionado no es tan sencillo como parece. También es posible que no te hayas dado cuenta, para nada son intrusivos y se dejan ver por la zona lateral derecha de la pantalla. En Brave Rewards puedes visualizar cuantos tienes y sobre todo cuantos recibir por hora.


 

Bambino

mCoin
Desde
7 May 2020
Mensajes
39
Puntuación
24
Yo he notado que en IOS han dejado de aparecerme y me lo instalado en el android del móvil del curro y al principio me salen bastantes.
En el PC he notado que salen muy de vez en cuando, cuando antes me salian muchos.
Por lo que me da la sensación de que al principio es cuando mas te los muestra y una vez ya los has visto mil veces los mismos baja la periodicidad al no haber en España tantos anuncios diferentes.

Será cuestión de que más empresas se unan para mostrar sus anuncios.

Aún así seguiré usando Brave, es el mejor :)
 

dhormigo

Fundador
Miembro del equipo
Administrador
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
7,325
Puntuación
7,328
Según he estado leyendo depende el país en el que te encuentres y las campañas publicitarias disponibles.
 
Arriba