Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Mostrar Cantidad de Criptomonedas en Perfil

Tema en 'Sugerencias' iniciado por haritz, 16 Mar 2019.

1. haritz

haritz Satoshi

Registro:
    7 Ago 2018
    MG Recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    Hola buenas a tod@s.

No sé si esta idea ya lo ha comentado alguien. Si es así, pido disculpas y podéis proceder a borrar el post.

Lo que yo propongo, es poder colocar la cantidad de cryptos que tenemos en el perfil de usuario, me refiero al perfil que sale al lado del post. Cada usuario podría añadir las cryptos que tiene y se podrían mostrar debajo del perfil del usuario. Para no llenar todo el perfil de usuario con cryptos, solo se podría permitir colocar 1 o 2. Luego en el perfil general, el usuario podría añadir la cantidad que quisiera.

No sé si se entiende correctamente a lo que me refiero xD.

Muchas gracias por leer.

A dhormigo le gusta esto.
  2. Calamar

Calamar KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.025
    Género:
    Masculino
    bueno es como enseñar lo que tenemos en la cartera es buena idea para hacerse una idea, pero la gran mayoria lee y no participa y seriamos blancos para los hacker ladrones que entran para ver a quien pescan

3. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.421
    La idea es buena. Ya la había pensado, pero todavía estamos un poco paranoicos en el sentido de la seguridad. Lo que se podría habilitar es algún campo tipo: criptomoneda favorita que aparezca justo donde dices. Y, se añade el logo-símbolo de la criptomoneda elegida.

A KloK, haritz y alex_coin2018 les gusta esto.
  4. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.974
    Me gusta la idea, pero por poner alguna pega
    Cuando alguien firma con una moneda, suele ser que recibe bountys por ello
    Otra cosa que a mi me cuesta mucho (..) es des-apegarme de algunos proyectos, hay que recordar dos principios Básicos:
    -No casarse con ninguna Altcoin
    -Vender para materializar beneficios

.

5. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.975
    Género:
    Masculino
    si pero imaginate que ahora mismo tu criptomoneda favorita es cualquier shitcoin de estas como Stellite.. y después de 1 año pega un pepinaso de la ostia..como ya pasó en el 2017, entonces ya saben que estas forrao.. :D:D

a mí me parece peligroso, como dice dhormigo, en el sentido de la seguridad va mal..

de todas formas ya hay post en los que decimos nuestros portafolios( yo los he borrado) y también en las redes ya puedes saber cuál es la criptomoneda favorita de cualquiera... vamos que en realidad no es ningún secreto.. básicamente podemos deducir de formar muy fácil el portafolio de cualquiera del foro

6. Quitoma

Quitoma Hash

Registro:
    15 Ene 2018
    MG Recibidos:
    349
    Género:
    Masculino
    me parece muy arriesgado sí

No me gusta pero esto es un foro libre

7. Calamar

Calamar KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.025
    Género:
    Masculino

Si pega un pepinazo stellite que me busquen ya los habré cambiado por lingotes de oro y enviaré msj a forocoin con palomas mensajeras o codigo morse con radiofrecuencia de larga distancia ,
    Es verdad que estamos mas que monitorados los que enviamos mas msj pero de momento semos pobres

A dhormigo le gusta esto.
  8. Javivi

Javivi Coin

Registro:
    22 Ago 2018
    MG Recibidos:
    127
    Género:
    Masculino
    A mi en particular no me interesa las monedas que tenga la gente, me interesa mas compartir noticias, experiencias, consejos, pero el poner lo que tienes es como el que se compra un relojazo de marca y va en invierno en manga corta para que se lo vean. No obstante, se puede habilitar esa opcion en el perfil y el que quiera usarla que la use segun su criterio.

A Quitoma y dhormigo les gusta esto.
  9. Calamar

Calamar KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.025
    Género:
    Masculino
    La verdad si leemos a menudo forocoin podemos suponer que monedas son las mas populares y comentadas positivamente eso hace haya mas interesados y yo el primero y las que caen en el olvido pues disminuye el numero, lo que no quita ultimamente esta calmado el interés por las cryptos y hay mas temas que foreros, yo creo no estamos en hold sino en hivernación esperando muchos recuperar lo perdido, ya es de risa que estaba esperando alguien comentara en el foro subidas de cryptomonedas jajaja pero ya ni eso con la mini subidita pero yo creo porfin que hemos llegado al cambio , justo cuando no hay ni el gato comente que ha subido bitcoin un poco jajaja ya se acabó la tortura me parece , es la señal !!!

A Quitoma y dhormigo les gusta esto.
  10. Aioros

Aioros Satoshi

Registro:
    9 Mar 2019
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    ¡Ooorale! Como el comercial de algún banco donde llevas un letrero donde dice cuánto dinero Fiat se tiene en la cuenta o_O. Pero como dice javivi, quien quiera es libre de mostrar sus monedas.

11. Maxerdragon

Maxerdragon Satoshi

Registro:
    5 Dic 2017
    MG Recibidos:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comerciante
    Yo la verdad no me gusta la idea, no solo por temas de seguridad como lo han dicho anteriormente, sino también por pena ya que no tengo una cantidad significativa sino que son pequeñas fracciones cantidades regadas por todas las altcoins y tokens, Aunque la idea de mostrar criptos favoritas está bien

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso