Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Monero Hardfork Monedero

Tema en 'Monero' iniciado por Stymark, 3 Abr 2018.

1. Stymark

Stymark mCoin

Registro:
    12 Ene 2018
    MG Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola quisiera saber, si existe algún exchange donde se pueda recibir moneroV(XMV) o monero original(XMO) por tener monero o de que manera se pude recibir esta bifurcación Este hardfork de monero es scam o no? si alguien sabe algo al respecto gracias

2. Nuelmaos

Nuelmaos dCoin

Registro:
    13 Dic 2017
    MG Recibidos:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecánico Térmico
    Y cuando se dió esa bifurcación que no me enteré?

3. Emili321

Emili321 Hash

Registro:
    2 Abr 2018
    MG Recibidos:
    408
    Género:
    Masculino
    Ojo con MoneroV, está recibiendo muchas críticas, de malas a peores, sobre el sistema de reclamación de las nuevas monedas. Por lo que he leído, el nuevo wallet de MoneroV reclamaría las claves privadas de XMR y eso no está gustando a la gente.

Aquí serían los pasos a seguir: What is MoneroV and how do I claim my tokens? — Steemit

Personalmente no me gusta MoneroV. Mi objetivo era que con el fork subiese la cotización de XMR, y eso creo que no va a ocurrir...al menos en el momento del lanzamiento de la nueva moneda.

Saludos
    Emili

A fed y dhormigo les gusta esto.
  4. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.333
    A fed le gusta esto.
  5. fed

fed MegaHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.192
    Género:
    Masculino
    No entiendo cómo es que piensan que se reclama una bifurcación si no es con las claves privadas del wallet del cual se realizó la captura de imagen al momento de la bifurcación.

Que en otros casos no se hayan enterado, o que haya sido realizado por un exchange, no quiere decir que ese/este sea el único procedimiento posible (exponer las claves privadas de una wallet vacía al momento de exponerlas).

6. Emili321

Emili321 Hash

Registro:
    2 Abr 2018
    MG Recibidos:
    408
    Género:
    Masculino
    Este tema no lo domino, pero el tema de facilitar las claves compromete el anonimato y seguridad que ofrece Monero original según leo en varios sitios como por ejemplo este: MoneroV Fork Presents A Threat To Privacy Lovers | Crypto Briefing

Saludos
    Emili

7. fed

fed MegaHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.192
    Género:
    Masculino
    Si, puede que digan eso... el tema es que un fork se reclama así.

O lo haces tú, o te lo hace alguien por detrás (como un exchange o monedero que apoye la bifurcación).
    pero necesitas que se demuestre esa tenencia en el momento de la bifurcación.

Cuestión de ver un poco más de Monero, que no conozco particularmente su proyecto.
    Pero como en el caso de LitecoinCash donde el fundador de Litecoin, Charlie Lee salió a decir que era una estafa por el hecho de usar el nombre sin estar relacionados a ellos... o como en el caso de Bitcoin y Bitcoin Cash... no sé, creo que en cierto punto se generan sentimientos encontrados y donde la desinformación juega un papel importante.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso