Misma Dirección para ETH y TRX? (MEW)

Arbo

Satoshi
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
12
Puntuación
18
Tengo una duda. En el ultimo mes y medio he hecho alguna compra y venta de ethereum y cambio por otras criptos. Luego pase Tron de Binance a MEW (myetherwallet) para guardarlos y tener yo las llaves. Para moverlos desde MEW necesitaba tener en esa dirección algo de ETH por eso del Gas (no lo domino eso) por lo que pase un poco de ETH. Ahora en la misma dirección 0x800.......... hay TRX y ETH.

Si ahora quisiera comprar nuevos ETH, en Coinbase por ej. con fiat. y los quiero pasar a una wallet de MEW, ¿es posible (y aconsejable) enviarlos a esa misma dirección que ya tiene TRX, o mejor crear una nueva dirección? ¿Habre de crear una cuenta nueva o en la misma se puede tener varias direcciones de ETH?

gracias.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
En MEW solo tienes una dirección, la que te sale a la derecha en el panel inicial, envíalos allí desde Coinbase y listo, no veo cuál es el problema que tienes compañero, no haría falta crear una nueva cuenta.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
En lo poco que llevo por estos mundos, he tenido unos casos similar.

Entré en mi Binance para copiar una dirección de depósito de ETH, a los pocos días le pedí otra dirección para mandarle TRX y otra para ETC... resulta que la dirección es la misma aunque me haya metido en los perfiles (dentro de Binance) de cada una de las monedas.

Será por el protocolo base que comparten y supongo un después el Wallet, Exchange u otro medio sabrá cuánto corresponde a cada moneda.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
....mmmmm.... puede que mi respuesta no vaya acorde a tu pregunta.
 
  • Like
Reacciones: fed

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Tengo una duda. En el ultimo mes y medio he hecho alguna compra y venta de ethereum y cambio por otras criptos. Luego pase Tron de Binance a MEW (myetherwallet) para guardarlos y tener yo las llaves. Para moverlos desde MEW necesitaba tener en esa dirección algo de ETH por eso del Gas (no lo domino eso) por lo que pase un poco de ETH. Ahora en la misma dirección 0x800.......... hay TRX y ETH.

Si ahora quisiera comprar nuevos ETH, en Coinbase por ej. con fiat. y los quiero pasar a una wallet de MEW, ¿es posible (y aconsejable) enviarlos a esa misma dirección que ya tiene TRX, o mejor crear una nueva dirección? ¿Habre de crear una cuenta nueva o en la misma se puede tener varias direcciones de ETH?

gracias.

Si creas una cuenta nueva y metes ETH nada tendrá que ver con la otra que tienes, a efectos prácticos de MEW serás dos clientes distintos y por lo tanto con dos direcciones de envío distintas.

Si quieres tener ETH en MEW por el tema del Gas (yo tampoco lo domino) vuelve a mandar a la misma dirección donde tienes TRON y ETH porque es de esos ETH de donde saquen el Gas.

Yo también tengo TRON y ETH en MEW y he hecho un par de envíos desde Binance y Spectrocoin sin problemas.
 
  • Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
....mmmmm.... puede que mi respuesta no vaya acorde a tu pregunta.
A mí me parece que no... y no es una cuestión personal :D :D :D

¿es posible (y aconsejable) enviarlos a esa misma dirección que ya tiene TRX, o mejor crear una nueva dirección? ¿Habre de crear una cuenta nueva o en la misma se puede tener varias direcciones de ETH?
Es posible.
Depende qué uso le des, puede ser aconsejable o no.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
por eso del Gas (no lo domino eso)
por el tema del Gas (yo tampoco lo domino)

Básicamente, podemos decir que gas es una unidad de medida en la plataforma de Ethereum, que indica cuanto trabajo requiere para ser realizada una tarea -o una serie de tareas-. Cada operación que deba ser realizada a través de una transacción o un contrato tiene como costo un cierto número de gas, cuando se requieren más recursos el consumo/costo de gas aumenta.

Y así sucesivamente.... :D

Más info: Gas and transaction costs | Ethereum Frontier Guide
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba