Misma Criptomoneda Diferentes Valores

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Tengo una pequeña duda que es clave para saber la rentabilidad de mi inversion.

¿Porque la misma moneda tiene valores diferentes? Es decir yo he comprado TRON con ETH, pero despues veo que en un mercado sube en otro baja.... TRX/BTC, TRX/ETH, TRX/USD...por lo tanto no sé realmente si estoy ganando o perdiendo... Si una moneda vale X en el mercado deberia valer lo mismo lo pagues como lo pagues no?
No acabo de entender este concepto, y tampoco sé a la hora de comprar si es mejor hacerlo con una u otra moneda.

Gracias por anticipado!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tengo una pequeña duda que es clave para saber la rentabilidad de mi inversion.

¿Porque la misma moneda tiene valores diferentes? Es decir yo he comprado TRON con ETH, pero despues veo que en un mercado sube en otro baja.... TRX/BTC, TRX/ETH, TRX/USD...por lo tanto no sé realmente si estoy ganando o perdiendo... Si una moneda vale X en el mercado deberia valer lo mismo lo pagues como lo pagues no?
No acabo de entender este concepto, y tampoco sé a la hora de comprar si es mejor hacerlo con una u otra moneda.

Gracias por anticipado!

Todo va a depender siempre de lo que quieras ganar si BTC, ETH, o USD, muestran el mismo precio solo que Bitcoin y Ethereum a la par también crecen o bajan por lo que el precio se va ajustando, no se si me he explicado bien.

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Vale creo que ya lo entiendo. Pero entonces deberia de comprar con la que yo crea que va a subir mas para tener mas rentabilidad. Es correcto? Es decir si creo que btc va a subir mas que eth, deberia comprar las demas monedas con btc.
Vaya lio! Porque realmente si lo cambias al momento no deberia importar esto.

Gracias por la aclaración

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Vale creo que ya lo entiendo. Pero entonces deberia de comprar con la que yo crea que va a subir mas para tener mas rentabilidad. Es correcto? Es decir si creo que btc va a subir mas que eth, deberia comprar las demas monedas con btc.
Vaya lio! Porque realmente si lo cambias al momento no deberia importar esto.

Gracias por la aclaración

Dependerá de que quieras ganar, si USD, ETH, BTC etc... que Bitcoin suba no quiere decir que las criptomonedas bajen el 100% de los casos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión