Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Minería en la Nube: Páginas Pagando en 2019

Tema en 'En la Nube' iniciado por dhormigo, 29 Ene 2019.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.929
    Empezamos un nuevo año, y esta vez con una tendencia totalmente distinta a la del año pasado. Eso ha hecho que muchas empresas dedicas a la minería en la nube quiebren o se transformen en una completa estafa (scam). En 2019 son pocas las que se han mantenido, aunque desde hace años parecen ser las mismas. El cloud mining, cuenta con ventajas e inconvenientes que pueden ir surgiendo. Sin embargo, la peor desventaja es la poca transparencia que tienen las compañías dedicadas a la minería en la nube.

Opiniones sobre Genesis Mining
    Opiniones sobre HashFlare (?)
    Opiniones sobre Hashing24
    Opiniones sobre Sun Mining (SCAM)
    Opiniones sobre CryptoMiningFarm (?)
    Opiniones sobre Hashnest
    Opiniones sobre Taurise (SCAM)
    Opiniones sobre BitClub Network (SCAM)
    Opiniones sobre TOPHATS FARM

La intención de este hilo es recopilar la mayoría de páginas en la nube que pagan en 2019 y mantenerlo actualizado hasta final de año, incluidas las páginas gratuitas. Lógicamente el proceso de actualización no es automático, por lo que puede estar NO pagando una página y el hilo no estar actualizado (detalle a tener en cuenta). Nunca hay que olvidar, el riesgo que implica invertir en este tipo de sistemas, pues muchos son ponzi y solo ganan dinero los que invierten primero. Cada cuál que haga con su dinero lo que crea oportuno.

A Jammes1 y Aguilar les gusta esto.
  2. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.762
    Género:
    Masculino
    Yo encontre esta https://www.dualmine.com/ llevo 6 meses registrado y parece que sige activa. Nunca llegue a meter pasta pero tengo de por vida 100ghs que hay van trabajando

A Jammes1 le gusta esto.
  3. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.929
    ¿Esos 100ghs a la semana/mes cuanto te han podido generar?

A Jammes1 le gusta esto.
  4. Quitoma

Quitoma KiloHash

Registro:
    15 Ene 2018
    MG Recibidos:
    440
    Género:
    Masculino
    Según entiendo de la web tienes que hacer un primer pago para poder minar.

Esto es una promoción que hay

Según entiendo y haciendo cálculos con su simulador, más o menos, inviertas la cantidad que sea, al cabo de un año puede que la dobles.

5. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.762
    Género:
    Masculino
    Basura jaja encima no puedo retirar hasta 0.003 y estoy aun por llegar a 0.001 Pero bueno no entro asi que tampoco me preocupa. No paran de lanzar siempre promos de x2 o x3 supongo el cierre estará al caer

A Quitoma le gusta esto.
  6. charlsp

charlsp Satoshi

Registro:
    Viernes
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Virtualminingfarm pagando retiro que hice el 10 de agosto, estoy por @Charlix para info en telegram.

Adjuntos:

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso