Minería de Litecoin en LTCMiner SCAM?

¿Esta Página de Minería es Scam?

• Votantes totales
    3

LordGold

Satoshi
Desde
7 Mar 2018
Puntuación
0
Buenas, soy nuevo en este foro, pero me gustaria hacer una pregunta y a la vez dar a conocer un mineria en la nube llama "LTCMiner" . me parece que son de la misma empresa de "StartMiner", la cual muchos dicen que es Scam , pero solo porque es necesario invertir antes de poder retirar. Pero si alguien ha utilizado esta mineria me gustaria que por favor, comentara para ayudar a descartar si es o no Scam

La pagina es:
Litecoin (LTC) Mining Pool - Home

Última edición por un moderador:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
la mayoría de sitios de minería en la nube son scams. y los que no lo son cuando pase un tiempo lo serán

de todas formas, no sé para que preguntas y pones el enlace de tu referido jajaj;)

y esa web huele a scam de los gordos:rolleyes:..

:D:D:D

no cuela

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
@LordGold He modificado el enlace, pues en el foro no están permitidos los enlaces de referidos.

@KnarcK gracias por el aviso.
Y si... esa web no promete mucho... o mejor dicho, promete demasiado. :D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Tu primer mensaje y un enlace de referido? YO te hubiera sacado del foro pero como @fed es tan bueno te da una segunda oportunidad aunque no vayas a volver más seguramente.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Tu primer mensaje y un enlace de referido? YO te hubiera sacado del foro pero como @fed es tan bueno te da una segunda oportunidad aunque no vayas a volver más seguramente.
La verdad es que lo que no quería era borrar el mensaje de @KnarcK :D
Y probar, de paso, quizá, de esta manera, aquellos que solo leen -y de pronto sienten ese impulso arrebatador- entiendan que en el foro NO SE PUBLICAN MENSAJES CON ENLACES DE REFERIDO.

no?
:D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión