Minar Ethereum en AMD Radeon XFX 580 de 4 GB

Cartucho

Satoshi
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
4
Puntuación
2
Hola gente como va?


Queria preguntar si alguien de aca se dedica a minar criptos con una AMD RX 580 de 4g y si es asi, que configuracion utilizan.



Hace poco me empece a preguntar si podria darle una utilidad a mi grafica mas alla de viciar algun Battlefield y me puse a ver varios videos de personas que enseñan como hacerle un setup para minar Ethereum y que segun el video funciona, pero a mi no me han servido por que siguiendo al pie de la letra las instrucciones que vi, no logre mas que se me tilde toda la pc y quedarme sin video ni rendimiento absoluto.

Asi que venia a preguntar si alguno de aca tiene mi mismo modelo de grafica y la esta usando para minar, me podrian dar una manito?



Desde ya muchas gracias!
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Hola gente como va?


Queria preguntar si alguien de aca se dedica a minar criptos con una AMD RX 580 de 4g y si es asi, que configuracion utilizan.



Hace poco me empece a preguntar si podria darle una utilidad a mi grafica mas alla de viciar algun Battlefield y me puse a ver varios videos de personas que enseñan como hacerle un setup para minar Ethereum y que segun el video funciona, pero a mi no me han servido por que siguiendo al pie de la letra las instrucciones que vi, no logre mas que se me tilde toda la pc y quedarme sin video ni rendimiento absoluto.

Asi que venia a preguntar si alguno de aca tiene mi mismo modelo de grafica y la esta usando para minar, me podrian dar una manito?



Desde ya muchas gracias!
Yo me olvidaría de minar con esa gráfica, su rendimiento es muy pobre....es que ni que la luz fuese gratis, yo creo que pierdes el tiempo.

Yo tengo una de 11GB y ni la uso....no compensa con la luz en Spain. Y no me la quiero cargar....
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba