Minado Criptomonedas con Móvil

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
29
Hola.

Escribo porque tengo un par de móviles que no uso para nada y quería saber si alguno de vosotros está minando alguna moneda con el móvil (Android) . Cabe destacar que lo haría con un móvil con las siguientes características:

  • Procesador Mediatek MT6735
  • CPU Cortex A53
  • Núcleos 4
  • Velocidad 1.3 GHz
Que app usais y lo veis rentable?

Saludos.
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
Yo los mine desde PC, sacaba entra 50-100 al dia, miserias... , pero bueno.
 

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
399
Si es tan lento minar Stellite, sería cuestión de hacer cuentas de lo que gastas de luz... porque es posible que no te salga rentable. Con móvil quizás si. Al precio que está Stellite ahora (con paciencia lo puedes adquirir en 11 Satoshis y en el acto por 12 sat).
 

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
441
Puntuación
382
Yo tengo tres moviles minando electroneum y tengo unas 120 monedas aproximadamente 10 monedas con cada movil al día, segun tengo entendido la idea de los creadores es que siempre ganes unos 3 dolares al mes.
 

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
29
Muchas gracias a todos , por las respuestas.

Abri el hilo basicamente con vistas a futuro, ahora me da igual un poco el precio de la moneda, seria ir acumulandolas en tu wallet para si dentro de 1 año o cuando sea pegan una buena subida poder tener ciertos beneficios .

Por otro lado me parece bastante interesante el brico que puso @Loki en este otro hilo para poder construir tu propia estación de carga y no tener que gasta electricidad

Minar Stellite (XTL)

Saludos.
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
En cuanto saque un poco de tiempo, lo tengo en mente.

Yo en vez de ponerle un powerbank seguramente tiraría por una batería pequeña tipo de moto o coche para poner media docena de móviles a minar. Mejor un buen acumulador de energía porque la placa no siempre va a alcanzar buen rendimiento.

Y también había pensado en poner tvbox en vez de móviles, pero ya es más pasta. Móviles con micrófono o auricular roto es más fácil de encontrar. Pero se recalientan. Un tvbox tiene mejor fuente de alimentación para aguantar encendido, funcionan con Android y ya hay octacores no por mucho precio.

El asunto es cuánto estás dispuesto a gastar por la bobada y cuánto rendimiento se le puede sacar al gasto.

En la página de Instructables hay un montón de bricos similares de diferentes dificultades, con esta web llegue a fabricar un molino de viento para generar electricidad, pero es más factible la placa al balcón y pista!!
 
Última edición:

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
82
Puntuación
12
Yo tengo tres moviles minando electroneum y tengo unas 120 monedas aproximadamente 10 monedas con cada movil al día, segun tengo entendido la idea de los creadores es que siempre ganes unos 3 dolares al mes.
La cuenta es la misma en los tres moviles?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba