Mi Experiencia en un Meetup de EOS

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Esta tarde he asistido al meetup de @eosbarcelona y @eosmetal aquí en Barcelona y ha estado genial.

Ha consistido en tres presentaciones, una sobre EOS y el blockchain en general, otra sobre conceptos un tanto confusos, pero importantísimos, para los que tenemos una cuenta de EOS, como son el RAM, el CPU y el Bandwith, y la tercera sobre programación.

He hecho un par de preguntas que me han resuelto dudas que tenía, una sobre los exchanges descentralizados de EOS y otra sobre la seguridad de Scatter.

Además, hemos tenido oportunidad de enterarnos de algún chivatazo muy interesante (lo que mostró el mismísimo Dan Larimer en su móvil a los presentes en una reciente convención en Londres, ya que el conferenciante estaba allí) y más de una pista de lo que deparará el futuro de EOS...

Total, éxito del acto y esperando ya el próximo, ¡felicitaciones a los organizadores!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
He creado un tema nuevo para esto @Goldberg ya que me parece muy interesante, te ha faltado la foto! :astronaut:

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Sólo he sacado una foto, con muy mala calidad, pero entonces la pongo igualmente...

Pues sí que ha sido interesante. Una cosa es aprender aquí en internet, pero otra muy diferente es asistir en vivo a la presentación de alguien que sabe un montón de esto, como era el caso de los tres conferenciantes.

Hemos asistido unas 25 personas, el ambiente era muy agradable, ya que la sala era acogedora y hasta tenía un barril de cerveza para ir tirando cañas a discreción (no es broma).

Total, si en vuestra ciudad se organiza algún acto de estas características, recomiendo asistir, u organizar alguna quedada para salir de este anonimato virtual y pasar al mundo real, creo que es una experiencia muy enriquecedora.

Eos Barcelona 2.png

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Mola, en madrid la esade creo que organiza bastantes charlas sobre blockchain y en valencia insomnia (aceleradora finteck de bankia) y geekshubs han montado un master de blockchain. Eso es lo que puedo aportar en este hilo : )

TimothyRom

mCoin
Desde
30 Jul 2024
Puntuación
0
Ensuring a healthier and safer atmosphere is crucial for factories and factories. Pressure cleaning removes contaminants, dust, and impurities that gather on walls, guaranteeing a safer workspace for staff. Regular cleaning of floors lowers the likelihood of incidents and wellness concerns due to contact to dangerous materials. A well-maintained work environment also enhances staff happiness and productivity, as workers are more likely to feel proud in a well-maintained setting. Furthermore, pressure cleaning can prevent the accumulation of oil and oil, which may be fire hazards. By investing in high-pressure washing, factory owners promote a safer and more effective workspace. If you're keen, take a look at my domestic and corporate pressure cleaning services website to discover more.
Residential Building Steam Soft-Wash in Glenn County, and Santa Rosa CA for Truck and trailers dealerships

Boosting Solar Panel Efficiency 0d25e1e

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión