• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Metaversos, Omniversos y otros Sistemas

Lor

Hash
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
311
Puntuación
893
"La compañía de Metaversos Infinite World saldrá a bolsa en NASDAQ por 700millones de dólares a principios del próximo año"

La compañía ayuda a crear y monetizar activos digitales y tokens no fungibles (NFT) y a interactuar con consumidores y fanáticos. La compañía dice que se ha asociado con más de 75 creadores y marcas. InfiniteWorld se combinó recientemente con el socio estratégico DreamView, que fue fundado por el equipo que fue pionero en las tecnologías de imágenes generadas por computadora (CGI) en Lucasfilm y Disney.
"Con hasta $ 15 trillones de riqueza que se espera que fluyan hacia los activos digitales durante los próximos 10 años, estamos presenciando el nacimiento de una nueva clase de activos y un sistema económico global", dijo el presidente de Aries, Thane Ritchie, en el comunicado. “La incomparable infraestructura tecnológica de InfiniteWorld subraya la transición del comercio al mundo digital”.
La transacción proporcionará hasta $ 171 millones en fondos, incluido el efectivo en poder de ambas compañías y las criptomonedas propiedad de InfiniteWorld valoradas en $ 93 millones. Los accionistas de InfiniteWorld poseerán aproximadamente el 75% de la compañía combinada y hasta un máximo del 81% si se alcanzan ciertos hitos en el precio de las acciones.
InfiniteWorld espera que el acuerdo acelere el desarrollo de su plataforma y amplíe las asociaciones de marca.

La compañía estará dirigida por el CEO Yonathan Lapchik, un veterano de Deloitte Blockchain Lab y cocreador del ecosistema de blockchain SUKU. Nathaniel Hunter, ex director ejecutivo de DreamView, se convertirá en director de operaciones.
Los inversores anteriores en InfiniteWorld incluyen la firma de inversión Morgan Creek Digital, la firma comercial GSR y el proveedor de liquidez Wintermute.


Vamos, que tenemos metaversos para rato.
 

Satripar

Satoshi
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
2
Las CRIPTO de los METAVERSOS a mi parecer son las que mas van a subir en este BULLRUN
Gala, cocos, sand, mana

Particularmente me gusta Gala...
Otro proyecto bueno es iotx se centre en el "internet de las cosas", será para los electrodomésticos y chismes varios, de echo wsta gente tienen cosas en el mercado
 

Carlitos

Hash
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
382
Puntuación
477

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
12,496
Puntuación
16,074

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
530
Puntuación
1,136
Me ha llamado la atención esta noticia sobre Metaveros (MANA en este caso) no por lo que pone si no por verla en el diario AS :oops:


Construido en la blockchain de Ethereum, los usuarios pueden comprar parcelas, construir terrenos y venderlos para conseguir tokens MANA​

Decentraland es uno de los mundos virtuales que más solidez ofrecen en plena expansión de los metaversos. Se trata de un entorno virtual con su propia economía -gestionada íntegramente por sus usuarios, de forma descentralizada- que funciona sobre la blockchain de Ethereum y en el que los usuarios pueden formar parte de la comunidad. Puedes comprar parcelas de terreno, construir sobre ellas, organizar eventos y otras acciones y, también, venderlas para conseguir ingresos con en forma de token MANA, la moneda del juego.

Las particularidades de Decentraland son, a diferencia de otros juegos tradicionales, que los jugadores son los únicos propietarios del mundo virtual que está gobernado por unas transacciones abiertas y una economía en manos de los propios usuarios. Son ellos los que pueden comprar y controlar el contenido de sus parcelas, generar ingresos a través de la construcción -según lo que hagan, pueden luego venderlo a un precio mayor- y usando la blockchain para compraventas seguras sin falsificaciones ni errores en las transacciones. Construir, decidir y ser parte de una comunidad virtual es su gran atractivo.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
530
Puntuación
1,136
Ya podéis compraros ropa en el metaverso :)

H&M ha comenzado su andadura en el metaverso. El gigante sueco ofrecerá a sus clientes una nueva experiencia de compra tridimensional en su tienda virtual.

Con esta acción, la empresa se convierte en el primer grupo de moda en adaptar una tienda a la nueva revolución digital y sigue así la discreta estela marcada por otros colosos de la moda, como es el caso de Zara, la enseña estrella del grupo Inditex.

De esta forma, la compañía textil ofrecerá a sus usuarios echar un vistazo por su tienda, elegir el producto que quieren y comprarlo en el universo CEEK City, un mundo digital paralelo al mundo físico

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
12,496
Puntuación
16,074
Ahora Disney,

The Walt Disney Company recibió una patente el 28 de diciembre por parte de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas para un conjunto de simulador de mundo virtual para permitir que múltiples usuarios experimenten un mundo virtual en 3D desde una gran cantidad de puntos de vista sin el uso de ningún casco de realidad virtual como gafas. gafas o dispositivos digitales.


 

hatch

Kilohash
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
732
Puntuación
1,642
Joderrrrr :eek: como ya no hay 3 porcent buscamos primos.
Los espabilados aprovechan el FOMO del BTC y por eso salen tantas monedas de poca utilidad por lo decir ninguna.
Hacer un token es como montar un Banco te inventas un cuento bonito y si metes la sostenibilidad y los animales lo petas, preparas pones un PDF, le das bombo en RRSS y los primos te daran el su alma a cambio de un cuento de charlatan.
El negocio está asegurado.
Ya tenemos un Fórum Filatélico o un Bankia.
Y a tomar monitos o lo que quieras.


Y ahora, Cataluña. Yo ya.... No sé, de verdad que no sé...
 
Última edición:

hatch

Kilohash
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
732
Puntuación
1,642

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba