MetaMask ''Saldo de Gas Insuficiente''

lacorreb

Satoshi
Desde
27 Abr 2021
Mensajes
6
Puntuación
2
Hola buenas, estoy intentando hacer un envío con metamask y me dice saldo de gas insuficiente, estoy intentando enviar 0,06303679 ETH.
¿Qué es lo que tengo que hacer?

Un saludo, gracias.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-04-27 180355.jpg
    Captura de pantalla 2021-04-27 180355.jpg
    55.4 KB · Vistas: 1,667

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Hola buenas, estoy intentando hacer un envío con metamask y me dice saldo de gas insuficiente, estoy intentando enviar 0,06303679 ETH.
¿Qué es lo que tengo que hacer?

Un saludo, gracias.
Si esos 0,06303679 ETH son todo tu capital en Metamask, no puedes retirarlo ya que debes usar una parte de ETH para el gas (tarifa por transferir) y no es nada barato últimamente.
Prueba a poner como retiro 0,045 y el resto lo usas de gas.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350

Como bien dice tomamontaje, tienes que restar el fee del total que tienes
Para ajustarlo, vas probando, pero una aproximación seria:
Ir a gas stacion, para saber el GAS standard actual
Ahora es barato. Solo 54 gwei
haces la cuenta y a este precio del ETH sale que tienes que restar 0.00114 eth. Unos 3 $
54​
GAS​
2615​
$/ETH​
2100000​
GAS transacción​
0,001134​
ETH​
2,96541​
$​

Pones un poco menos de ETH, como fee/gasto, y vas subiendo hasta que lo puedas hacer
Esto va cambando según el GAS necesario
.
 

lacorreb

Satoshi
Desde
27 Abr 2021
Mensajes
6
Puntuación
2
Muchas gracias por responderme.
Estoy haciendo lo que ustedes me dicen y no me deja.

La verdad es que tengo que explicar que los mandé desde binance a una cartera en Exodus, y por problemas de compatibilidad nunca me llegaron, los tuve que recuperar con metamask con un tutorial que me dieron los de soporte en exodus.
Yo la cartera en metamask la tengo con la red binance network, no con la red principal de ethereum.
No se si ese es el problema de que no me deje enviar.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-04-28 115605.jpg
    Captura de pantalla 2021-04-28 115605.jpg
    32.4 KB · Vistas: 457

lacorreb

Satoshi
Desde
27 Abr 2021
Mensajes
6
Puntuación
2
Con los datos de ustedes tampoco me deja.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-04-28 120052.jpg
    Captura de pantalla 2021-04-28 120052.jpg
    43.4 KB · Vistas: 1,105

lacorreb

Satoshi
Desde
27 Abr 2021
Mensajes
6
Puntuación
2
Hola buenos días. Después de pelearme con google, (no me llevo bien con el ingles), de escribir a tres soportes y de escribir en éste foro y no dar con una solución he decidido que por la cantidad tan pequeña de la que se trata mi salud mental esta por encima y voy a dar por perdidos los ethereum.
Muchas gracias a las 2 personas que me habéis contestado.
Sigo en este foro aprendiendo de esta criptomoneda.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Con los datos de ustedes tampoco me deja.
Creo que ese 54 es muy alto.
Hola buenos días. Después de pelearme con google, (no me llevo bien con el ingles), de escribir a tres soportes y de escribir en éste foro y no dar con una solución he decidido que por la cantidad tan pequeña de la que se trata mi salud mental esta por encima y voy a dar por perdidos los ethereum.
Muchas gracias a las 2 personas que me habéis contestado.
Sigo en este foro aprendiendo de esta criptomoneda.
Incluso los 0,045 son unos 125 dólares, hay que pelearlos!!!

Si no te importa, contáctame por Telegram, tengo el mismo usuario. Si le damos solución por allí, lo publicamos aquí.
 

lacorreb

Satoshi
Desde
27 Abr 2021
Mensajes
6
Puntuación
2
Gracias por ayudarme tomamotaje, ya he conseguido solucionar el problema.

Que no es otro que cuando utilizas la red binance tienes que tener BNB para utilizar como gas.
Red pricipal de ethereum gas=ETH
Red binance gas=BNB

Ná cosas de novatos, pero todas formas gracias.
Si tengo alguna otra duda ya te hablo por telegram.
 

Fabri653

Satoshi
Desde
10 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Gracias por ayudarme tomamotaje, ya he conseguido solucionar el problema.

Que no es otro que cuando utilizas la red binance tienes que tener BNB para utilizar como gas.
Red pricipal de ethereum gas=ETH
Red binance gas=BNB

Ná cosas de novatos, pero todas formas gracias.
Si tengo alguna otra duda ya te hablo por telegram.
Me podrias explicar como lo solucionaste por favor? estoy teniendo el mismo problema, pero no se como solucionarlo.
 

lacorreb

Satoshi
Desde
27 Abr 2021
Mensajes
6
Puntuación
2
Muy simple tienes que ter saldo de BNB. Traspásate mínimo 0.01 BNB y prueba si te da saldo suficiente, si no te traspasas un poquito más.
 

Javenrod

Satoshi
Desde
14 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Que rayos sucede y que tengo que hacer para enviar mis 9 tether desde metamask a binance? porque me sale saldo insuficiente?

delete1.png
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Que rayos sucede
Así de primeras podría decirte que seguramente te hayan echado un mal de ojo por no pasarte antes por aquí: Hilo de Presentaciones [General]

Si ves que visitando a un curandero no lo solucionas, seguramente será porque en estos momentos el fee de Metamask es bastante elevado, te pongo un ejemplo:

Ahora mismo estoy haciendo una prueba y para mandar 2000 $ desde Metamask hacia Binance me cobrarían una comisión de 35,36 dólares, por lo que esos 9 dolarines los tendrás que dejar ahí muertos de risa por mucho tiempo.
 

carlosbordasca

Satoshi
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Me sucede lo mismo y no se como solucionarlo. Necesito hacer ya, y aunque este dispuesto a pagar los costes de gas no me lo permite. En el gas statio de Ethereum he mirado el precio al que me sale 2,38Dólares. Al estar en la red de la BSC tengo BNB para pagar el gas, y no me deja. SAldo insuficiente. Los he pasado a ethers y nada sigo sin poder.

¿Alguien que me pueda echar una mano?
 

javier0550

Satoshi
Desde
12 Sep 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
intente pasar mis eth de meta mask a mi cartera de ronin pero no sabia que tenia que dejar eth para el gas intente hacer la transaccion varias veces y me daba error, pero ahora desaparecios todos mis eth no se que hacer ayuda
 

pabloski

Satoshi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, Alguien podría ayudarme? quiero transferir desde la billetera de binance en la extencion a mi cuenta de binance pero me sale gas insuficiente. ya intente todo y lei muchas cosas y todavia no lo puedo hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho! Quiero transferir 8 BAT
 

Diegomon181

Satoshi
Desde
27 Nov 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, no se si alguien pueda ayudarme, meti algunos tokens a metamask, se que ya trataron de explicar como funciona el gas fee en comentarios anteriores, pero aun no me queda del todo claro, alguien sabe cuanto ETH debo tener actualmente para enviar mis tokens a KuCoin?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
alguien sabe cuanto ETH debo tener actualmente para enviar mis tokens a KuCoin
Te lo indica metamask cuando intentas hacer el envió.
Lo único que se me ocurre para enviar lo mas bajo posible es
Activar gas avanzado en metamask ( Configuración - Avanzados - Ajustes avanzados - Controles avanzados de Gas)
Cuando intentes el envió, te sale una nueva pantalla para confirmarlo y modificas el Gas. Pones p.e 80 gwei (ahora esta en 85)
y veras la cantidad que necesitas. Cuando sea tu opción buena o que quieras, envías y cuando el GAS llegue a estos 80 Gwei, pues la transacción se realizará

Si pones muy poco Gas, podría ser que nunca se realice la transacción. Puede estar 5 días ( mas no se) en realizarse. Pero los findes suele ser mas económico. Entre semana se dispara aun mas
.
 

ccc

Satoshi
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
Muy simple tienes que ter saldo de BNB. Traspásate mínimo 0.01 BNB y prueba si te da saldo suficiente, si no te traspasas un poquito más.
Hola. Y eso como lo has hecho? Si para coger BNB pide gas igualmente... Entonces no se como canjear a BNB si pide BNB para el gas tambien...
 

ccc

Satoshi
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
Tengo 113 USDC en Meta mask y necesito pasarlo a MATIC, ya que por error compre Matic USDC pensando que era lo mismo que MATIC de NextEarth y ahora querer cambiar de una moneda a otra me pide 5 céntimos de euro como comisión para hacer el cambio (que entiendo que eso es el gas que vosotros decís) y me pone que no tengo fondos suficientes, entonces como consigo pagar esos 5 céntimos de gas que según he leído aquí tienen que ser con BNB no? Si para canjear USDC a BNB también me pide comisión??
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
En qué red de metamask tienes esos USDC?

Si estás en la red Matic, necesitarás tener Matic para pagar el gas.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba