• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

MetaMask NO Muestra el Saldo/Balance Correcto

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
12,580
MetaMask es una de las billeteras favoritas por la comunidad para gestionar todo tipo de tokens ERC-20. Eso no quita que de vez en cuando hayan errores que tienen fácil solución. Sin embargo, ver que tu balance se ha reducido a cero o que no es correcto puede llegar a estresarte. Tranquilo, comprueba si has recibido un hackeo colocando tu dirección en Ethereum (ETH) Blockchain Explorer, si todo está bien verás el saldo, tokens y por ende, balance correcto. Luego, antes de continuar asegúrate que tienes una copia de seguridad de tus 12 palabras secretas.

Prueba las siguientes soluciones:

1) Cierra tu navegador donde tienes instalada la extensión MetaMask y ábrelo de nuevo.

2) Cambia las redes haciendo clic en "Main Ethereum Network", seleccionando Ropsten Test Network y luego volviendo a cambiar.

3) Instala Metamask usando otro navegador compatible (Firefox, Chrome, Brave) desde la web oficial y luego intenta restaurar la billetera usando la frase inicial de 12 palabras en caso de que el problema solo esté presente en el navegador que estás usando en estos momentos.

Desde
2 May 2021
Puntuación
4
Hola a tod@s.
Descargué metamask wallet app en android, cree una cartera con solo contraseña (elegí copiar semilla más tarde), hice un envio desde mi Trust wallet (que adjunto con captura) , no aparecía la transacción en mi cartera Metamask, y desistelé la app para actualizar mi cuenta, reinstale desde app store la wallet, y ¡ME PIDE LA SEMILLA QUE NO HICE Y NO PUEDO RESTAURAR MI BILLETERA DECONTRASEÑA! ¡PORQUE!

Stymark

dCoin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
17
Buenas tengo un problema con mi billetera metamask cuando voy a otra computadora y agrego las 12palabras para importarla no aparece el saldo instale la red binance smart chain y tampoco. me sale 0 todo y cuando chequeo la dirección en el explorador sale que no hice ninguna transaccion

¿Que es lo que faltaría hacer para poder ver mi balance en otra computadora?

delwans

Hash
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
539
Hola a tod@s.
Descargué metamask wallet app en android, cree una cartera con solo contraseña (elegí copiar semilla más tarde), hice un envio desde mi Trust wallet (que adjunto con captura) , no aparecía la transacción en mi cartera Metamask, y desistelé la app para actualizar mi cuenta, reinstale desde app store la wallet, y ¡ME PIDE LA SEMILLA QUE NO HICE Y NO PUEDO RESTAURAR MI BILLETERA DECONTRASEÑA! ¡PORQUE!

Siempre que creas una wallet va ligada a la semilla (12 o 24 palabras) para que la puedas recuperar.

Piensa que las wallets están en la Red de Ethereum y que las aplicaciones "tan solo" hacen que puedas acceder a esta gracias a la semilla. La contraseña es solo para la app que hayas instalado.

Siento decirte que no puedes recuperar los dineros y espero que no haya sido mucho. Lo bueno es que con esto aprendes y que siempre vas a guardar la semilla a partir de ahora ;)

Stymark

dCoin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
17
Siempre que creas una wallet va ligada a la semilla (12 o 24 palabras) para que la puedas recuperar.

Piensa que las wallets están en la Red de Ethereum y que las aplicaciones "tan solo" hacen que puedas acceder a esta gracias a la semilla. La contraseña es solo para la app que hayas instalado.

Siento decirte que no puedes recuperar los dineros y espero que no haya sido mucho. Lo bueno es que con esto aprendes y que siempre vas a guardar la semilla a partir de ahora ;)
No he perdido el dinero pues tengo acceso a la computadora principal y esta normal siempre aparece mi saldo el problema es que cuando quiero cambiar de computadora para instalar metamask en otro lado pongo la frase de 12 palabras , pero no muestra mi balance entonces lo dejo ahí en esa pc, aun asi lo puedo ver el saldo siempre en mi otra pc Mi idea es cambiar de maquina y abrir metamask en la otra pc pero mi saldo sale cero como que no se sincroniza o algo así o no se que pasa pues le pongo la misma frase pero muestra cero en todo en cualquier red

delwans

Hash
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
539
No he perdido el dinero

La respuesta no iba para ti :)

pero no muestra mi balance

1. Mira a ver si estas en la Red correcta. ¿Qué Red es y qué token quieres buscar?

2. Si no es ethereum, en Metamask siempre tienes que añadir el token manualmente a la lista para poder ver tu balance.

3. Busca en www.etherscan.io tu wallet y mira el balance para más tranquilidad, ahí si te debería aparecer todo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión