Mejor Moneda para Pasar Criptomonedas de un Exchange a Otro

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Puntuación
10
¿Cuál es la mejor moneda para pasar criptomonedas de un intercambio a otro? ¿

Principalmente quería saber la mejor manera para pasar criptomonedas de Coinbase Pro a KuCoin..pero si hay otros exchanges mejores me interesaría saberlo también.

Quería usar USDT pero he leído que el método de envío de USDT es a través de la red ERC20 y que debido a la congestión de la red ERC20 las tarifas para enviar USDT son muy altas

Por lo que he leído Algorand o litecoin serian las mejores opciones para pasar de Coinbase Pro a KuCoin? cuanto tardan las transferencias y cuales serian las comisiones. Seria para pasar unos 5 euros de momento pero en el futuro quería hacer transferencias más grandes

Gracias

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
ALGO, XLM o LTC suelen ser habitualmente las mejores opciones. Pero como siempre, comprueba siempre las redes en un sitio (withdraw/retiro) y en otro (depósito), y selecciona/usa la dirección de retiro en consecuencia.

ALGO y XLM muy rápidas, LTC algo menos. Comisiones muy bajas. Aunque para retirar 5 euros... es necesario? :)

Ahora ese valor en qué moneda está?

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
He probado varias, y para mi las mejores, ALGO y TRX.

Curioso

mCoin
Desde
14 Ago 2021
Puntuación
33
BTT, TRX, DGB (Cobran pocos fees y las transacciones son rapidas)
LTC, BCH (Cobran pocos fees pero las transacciones son muy leentas)
SOL cobra pocos fees pero la transaccion es muy leeenta

Kapistton

Satoshi
Desde
10 Feb 2020
Puntuación
7
Tengo que pasar BTC de Binance a Kucoin para comprar Usdt. ¿Cuál os parece que sea la mejor forma de traspasarlo para ahorrarme fees?siguen siendo los que recomendasteis hace 2 años?

Gracias

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,527
Desde estos ex changes no lo se. Pero yo lo haria con LTC o BCH
.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,454
En si en estos años la cosa cambio antes era bueno hasta usar NEO por 0 comisiones hoy no.

Igual te renta según cobren de comisión por BTC enviarte los USDT por red TRC20 mas si es de un cambiador a otro.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión