Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Mejor Banco para Retirar Bitcoin a FIAT

Tema en 'Bancos' iniciado por Daianapotter, 12 May 2019.

1. Daianapotter

Daianapotter Coin

Registro:
    1 Dic 2018
    MG Recibidos:
    64
    Género:
    Femenino
    Buenas, gente una consulta. De todos estos bancos online, ¿Cuál es el más fácil o más cómodo y con menos comisiones para retirar de Bitcoin a fiat?

Estoy en una oportunidad que nos pagarán con bitcoin ya que, al vivir en España, y no en USA nos pagarán con bitcoin y no cheques (dios gracias los cheques no). La cuestión es que estará ligada a una tarjeta muy buena pero llegará en unos meses. Entonces para ir cobrando. Porque también podría usar mi cuenta de uphold que ya la tengo asociado a mi banco, pero la cuestión es que, cobra demasiados de comisión (o esa impresión me da).

Opiniones por fa?

Gracias =)

A dhormigo le gusta esto.
  2. mirto

mirto GigaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    2.155
    No conozco ninguno, ya que Revolut dice operar con criptos, pero no puedes ingresarlos desde fuera
    Yo iría a una tarjeta que permita hacerlo tipo Eurocoinpay..pero yo no lo he usado y no puedo darte referencias de esta, ni de otras.
    Por cierto, ¿He leído - entendido que vas a cobrar (del trabajo) en Bitcoins ? :pompus:
    .

3. Osminer.

Osminer. Hash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    289
    Género:
    Masculino
    Yo diría N26 por lo que leí de ellos, yo me hice una cuenta pero todavía no he operado, pero hay gente por aquí que si lo usa y dice ir bien...

4. Daianapotter

Daianapotter Coin

Registro:
    1 Dic 2018
    MG Recibidos:
    64
    Género:
    Femenino
    Es una oportunidad de negocio donde el producto es una excelente tarjeta donde se aceptarán btc, cripto, fiat, metales precios, etc. Se podrán poner otras tarjetas de débito, crédito y un momento de cosas. UNA PASADA de tarjeta. PERO no estará hasta dentro de unos meses. Y los que formamos equipo nos pagarán en bitcoin.

Porque una vez esté la tarjeta no habrá problema, voy a cualquier cajero y sacó en dinero fiat del país en el que este, pero mientras espero esos meses, sí que quiero ver si tengo otra opción a parte de uphold. Porque sí he comprado bitcoins con mi tarjeta mediante uphold y supongo que no habrá problema para hacer al revés... mi cuestión son las comisiones entre tanto cambio xD

Por ver si había una alternativa más barata. Pero mirare eso de eurocoinpay de momento. Gracias =)

A mirto le gusta esto.
  5. Daianapotter

Daianapotter Coin

Registro:
    1 Dic 2018
    MG Recibidos:
    64
    Género:
    Femenino
    Yo la cree pero creo que no le hice un último paso de asociar cuenta bancaria o algo así... y como me la hice antes con el IBAN alemán a ver cuanto cobran también para pasarlo a un banco español. Miraré eso también a ver.

6. KloK

KloK Hash

Registro:
    6 Nov 2018
    MG Recibidos:
    159
    Género:
    Masculino
    Y no es más fácil convertir los Bitcoin en FIAT en una exchange como Bitstamp y retirar directamente el dinero en FIAT?...

7. Daianapotter

Daianapotter Coin

Registro:
    1 Dic 2018
    MG Recibidos:
    64
    Género:
    Femenino
    No soy de usar exchange así que ni idea. Por eso pregunto.

8. alex_coin2018

alex_coin2018 KiloHash

Registro:
    18 Ene 2018
    MG Recibidos:
    253
    Género:
    Masculino
    Yo hice la prueba desde coinbase a cuenta Caixa y fue bien sin problemas.

9. Osminer.

Osminer. Hash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    289
    Género:
    Masculino
    A mí también me va bien pasar de coinvase al banco, menos de un euro de comisión las veces que he enviado, el problema es la comisión de venta para obtener esos euros..

10. Goldberg

Goldberg Hash

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    454
    Lo que yo haría:

Abriría cuenta en Kraken, les daría a tus empleadores la wallet de BTC para cobrar ahí, de ahí lo pasaría a dos wallets de BTC diferentes, una en Wirex y otra en Trastra, y de ahí iría sacando por cajero con sus respectivas tarjetas.

A mirto y Quitoma les gusta esto.
  11. Daianapotter

Daianapotter Coin

Registro:
    1 Dic 2018
    MG Recibidos:
    64
    Género:
    Femenino
    ¿Cómo que la comisión de venta para obtener euros O.O?

12. Daianapotter

Daianapotter Coin

Registro:
    1 Dic 2018
    MG Recibidos:
    64
    Género:
    Femenino
    Gracias por la opinión ^^ aunque no son empleadores xD

Demasiada vueltas, quería algo más directo. Aunque miraré esta opción gracias.

13. KloK

KloK Hash

Registro:
    6 Nov 2018
    MG Recibidos:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo que se refiere a cuando pasas los bitcoins a euros o dólares. Siempre hay una pequeña comisión por hacer esta conversión. Después, una vez tus bitcoins están transformados en euros o dólares puedes hacer una transferencia SEPA a tu banco. En Bitstamp la comisión por transferencia SEPA es de 0.90 céntimos independientemente de la cantidad que retires.

14. Daianapotter

Daianapotter Coin

Registro:
    1 Dic 2018
    MG Recibidos:
    64
    Género:
    Femenino
    Me parecía, pues muy baja la comisión O.O miraré bitstamp O.O

¿Qué es transferencia SEPA =)?

15. Osminer.

Osminer. Hash

Registro:
    14 Feb 2018
    MG Recibidos:
    289
    Género:
    Masculino
    Claro me refería a la comisión de venta de criptodivisas a euros, la trasferencia sepa hacia tu banco es de 0.75€, pero por ejemplo ahora mismo quiero vender 4 BCH que son 355x4=1420 y la comisión son 21.17€ por lo que los 0.75€ por enviar esa venta está muy bien :cool::):)

16. Javivi

Javivi Coin

Registro:
    22 Ago 2018
    MG Recibidos:
    133
    Género:
    Masculino
    Ya estais pensando en sacar los beneficios, eh pillines. Enhorabuena si ese es el caso.

17. Koin

Koin MegaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.382
    Género:
    Masculino
    Yo voy a esperar, cada vez que he vendido o tradeado este año de pronto zas sube

A Osminer. y Torrefinal les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso