Me presento, soy ToniGalmes

Estado
No está abierto para más respuestas.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Hola, acabo de decubrir este foro y no he podido evitar registrarme. Llevo en el mundo de las criptomonedas desde finales de 2012, ha habido buenos y malos momentos, pero sin duda ahora estamos en la era de oro de las criptomonedas.

Debido a esto me veo "obligado" ;) a compartir mis conocimientos para que todos los novatos puedan aprender un poco más y si se atreven, a invertir dinero.

Un saludo a toda la comunidad, nos vemos por aquí :p
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bienvenido a esta pequeña comunidad! Esperamos todos aprender de ti y que tu puedas aprender un poquito de todos nosotros que nunca viene de más.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Bienvenido a esta pequeña comunidad! Esperamos todos aprender de ti y que tu puedas aprender un poquito de todos nosotros que nunca viene de más.

Claro, esto se me ha olvidado ponerlo. Cada día se aprenden cosas nuevas, y por supuesto que a mi me queda mucho por aprender. Un saludo dhormigo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Claro, esto se me ha olvidado ponerlo. Cada día se aprenden cosas nuevas, y por supuesto que a mi me queda mucho por aprender. Un saludo dhormigo.

Interesante un post que vi tuyo en un foro de la competencia ;)

Por qué no lo rehaces aquí? Estaremos encantados de seguir tu progresión y debatirla contigo.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Interesante un post que vi tuyo en un foro de la competencia ;)

Por qué no lo rehaces aquí? Estaremos encantados de seguir tu progresión y debatirla contigo.

Claro, me lié con los foros, allí no he obtenido ni una respuesta, está abandonado.

Si me puedes decir en la sección que debo publicarlo entre hoy y mañana lo publicaré.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba